Ian Broudie y sus Lightning Seeds se unen al Visor Fest de Benidorm

, , Leave a comment

La banda de Ian Broudie, artífice de éxitos como “Pure”, “Perfect” o “Lucky You” entre muchos otros, se suma a la próxima edición de Visor Fest, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en Benidorm, cerrando un cartel de órdago que ya contaba con Happy Mondays, James, The House of Love, Buffalo Tom, New Model Army, Nada Surf y Surfin’ Bichos.

Sin lugar a dudas, Visor Fest es todo un grato viaje a nuestro pasado musical más reciente y glorioso, los dorados 80 y los efervescentes 90. Su próxima edición, a celebrar los días 13 y 14 de septiembre en un entorno inigualable, el Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm, es la mayor oportunidad jamás soñada para revivir, en vivo y en directo, las canciones que no solo marcaron una época, sino que también marcaron nuestras vidas. Y a un cartel mágico, que ya contaba con artistas de la talla de Happy Mondays, James, The House of Love, Buffalo Tom, New Model Army, Nada Surf y Surfin’ Bichos, solo le faltaba un broche final. The Lightning Seeds, la mítica banda liderada por Ian Broudie, estará también en Visor Fest.

Con esta última incorporación, la próxima edición de Visor Fest cierra su fantástico cartel. The Lightning Seeds actuarán el viernes 13 de septiembre, uniéndose así a los también esperados directos de Happy MondaysThe House of Love y Buffalo Tom.

Ya el sábado 14 de septiembre, y en el mismo y atractivo recinto del Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm, podremos disfrutar de una segunda jornada también inolvidable: JamesNada SurfNew Model Army y Surfin’ Bichos.

Además, y para fomentar la música en directo entre los más jóvenes, Visor Fest ofrece también la posibilidad de comprar abonos de dos días para menores entre 12 y 17 años, por solo 50 euros (más gastos de gestión). Las personas con movilidad reducida también pueden adquirir sus abonos al mismo precio.

visor fest benidorm 2019

Las entradas de día se encuentran disponibles a solo 42 euros (más gastos de gestión), y en el caso de menores y personas con movilidad reducida a tan solo 33 euros (más gastos de gestión).

Compra tus entradas aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico