The Wedding Present, Elvis Presley, M.I.A. o George Michael entre los protagonistas de la nueva edición del In-Edit Madrid.

, , Leave a comment

The Wedding Present, Elvis Presley, M.I.A. o George Michael entre los protagonistas de la nueva edición del In-Edit Madrid.

Por fin llega el InEdit (del 1al 4 de noviembre, Cinesa Proyecciones), el mayor festival del mundo dedicado exclusivamente al documental musical. Aquí da igual si te pones palote con Thom Yorke, sólo escuchas a Mastodon o eres fan de Dorian, vienes a buscar historias, a ver las tensiones, las sorpresas, los pequeños detalles que insuflan vida a todas las tonalidades del mundo musical, sus luces y sus sombras, personajes rarunos, retos y misterios, sorpresas y sueños que se hacen realidad o se destruyen en un lavabo.

A destacar entre toda la programación la loca vida de los Radio Birdman en Descent into the Maelstrom, el testamento del gran poeta de la salsa en ‘Yo no me llamo Rubén Blades’, la historia del sello de música jamaicana Trojan Records o la vida de George Michael narrada por el mismo…

MIA

Además podremos disfrutar de una muy recomendada sección KM 0, que reúne dos historias que salen de nuestro sórdido y amado Madrid. En Noches de Rock’n’Roll, Fernando Colomo, director de “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”, se reencuentra con los míticos Burning coincidiendo con el 40 aniversario de la banda insignia del rock español. Y en Bandera Negra, los responsables del programa homónimo de Radio 3 dedicado al hardcore-punk, el rock alternativo y el mundo del skate, se echan a la carretera para devolver la visita a los grupos que han pasado por su estudio a lo largo de cinco años.

Entradas y abonos aquí.

Llega el InEdit a Madrid del 1 al 4 de noviembre InEdit_programacion_i

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico