Indigos sacan nuevo disco “Keep the fight” y lo presentará en Diciembre en Barcelona

, , Leave a comment

En tiempos convulsos es mejor mantener la lucha que la fe. Por si aún no te suenan Indigos, es un supercombo de rock de raíz norteamericana formado por algunos de los mejores músicos de la escena barcelonesa, que ha logrado con sus trabajos anteriores sembrar un reconocimiento en la prensa musical especializada. INDIGOS son Joss Santos (voces, guitarras, lap steel, weissenborn), Mariano Camarasa (reputado crack de los teclados el chelo y los coros), Sebastià Burguesa (guitarras y voces), Rubén Alcázar (bajista y voces de media hornada de músicos reputados) y Ramon Aragall (batería de Outer Space, Els Amics de les Arts y con su propio proyecto musical).

Indigos sacan nuevo disco “Keep the fight” y lo presentará en Diciembre en Barcelona

Ahora, con ‘Keep the fight’ vuelven con un sonido más rock, eléctrico y cercano, y a su vez más contudente. Se trata de un disco bastante más reivindicativo que el anterior, con temas críticos a nivel político y de compromiso social y denuncia constructiva, porque el futuro siempre puede volver a construirse.

El título del disco “Keep The Fight”, refleja tanto la continuación de la lucha por una vida mejor como ya se apuntaba en el primer disco como, por otro lado, la continuación de la lucha de la propia banda en su camino por seguir creando y tocando música. El álbum viene avalado después de las excelentes reseñas de su disco anterior ‘Shine on me’ (2014),con grandes himnos cercanos al folk, el blues o rock.

Los de Barcelona presentarán su nuevo trabajo el día 1 de Diciembre en la sala Live Music Marula Café BCN Clubbing de Barcelona. Entradas disponibles a la venta aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico