Inra + Los Bracco este sábado en Madrid.

, , Leave a comment

sdf
Este Sábado 9/05 inra actuará por última vez en Madrid en una temporada. Será en el Fotomatón Bar junto a los donostiarras Los Bracco.

inra
 son un cuarteto madrileño, con tres trabajos ya a sus espaldas, que dejan anonadado a público en cada uno de sus eléctricos directos, folk y rock donde se acopla la americana y la aridez instrumental, maestros del escenario, una auténtica máquina engrasada para el directo. La banda continuá presentando su último trabajo, ‘síntomas’.

Con la intención de no dejar indiferente, inra vuelve al Fotomatón Bar (Madrid), tras casi 2 años desde la última vez, después de haber estado girando por toda la península (Sevilla, Cádiz, Valencia, Donostia, Barcelona, Ciudad Real, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, etc.)

Los Bracco son una banda de rock recia y melódica que brinda temas sencillos, directos y bailables. Así describen varios medios a Los Bracco, grupo formado en 2013 en el barrio de Gros de Donostia. En Zarata Mondo Sonoro, Juan González Andrés habla sobre ellos: “Es el suyo un rock sin grandes misterios, anclado en la tradición anglosajona pero cantado en castellano, con un frontman carismático de voz celestial y músicos al servicio de un manojo de melodías exquisitas y letras contagiosas.”

Estarán presentando su nuevo EP ‘Bendita Esquizofrenia’ grabado en Muir Estudio (Yon Vidaur).

Para cerrar, fermalasaña dj amenizará la noche con musicaza de la buena.

Datos del evento:
inra +Los Bracco + fermalasaña dj
Sábado 9 de Mayo 21:00h
Fotomatón Bar (Madrid)
Anticipada 6€ en Ticketea
Taquilla 8€ (CD incluido)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico