Instituto Mexicano del Sonido vuelve de gira esta semana pasando por Lanzarote, Aranda de Duero y Madrid,

, , Leave a comment

Instituto Mexicano del Sonido es, sencillamente, Camilo Lara; el proyecto madre de este defeño que de vez en cuando aparca –pero nunca olvida– para experimentar con otras propuestas. Y es que el deejay y productor conocido por proyectos como Mexrrisey (México + Morrisey) lleva desde 2006 practicando su personal mezcla de funk, cumbia y electrónica bajo las siglas de I.M.S. Si la vuelta al cole se te está haciendo dura siempre puedes acudir a uno de sus terapéuticos shows en los que la mente y las piernas van por libre y danzan como si el despertador no fuera a sonar jamás.

Con Méjico máxico (Nacional, 2006), Piñata (Indie Europe/Zoom, 2009), Soy sauce (El Volcán Música, 2009), Político (El Volcán Música, 2012), Disco Popular (El Volcan Música, 2017) y en otros tantos eps, Camilo Lara ha demostrado que en ocasiones es posible dar con la fórmula mágica de la fusión musical, cultural y simbólica del alma mariachi, el espíritu de los sonideros y los ruidos electrónicos y sintéticos más audaces.

Como personaje imprescindible de la agitación cultural mexicana, Camilo Lara también proyecta en el Instituto Mexicano del Sonido un grito reivindicativo de justicia social. Como él mismo defiende, “el único lugar democrático de la tierra en estos momentos es la pista de baile. En una pista de baile puedes ser rico, pobre, feo, guapo, blanco o negro; pero si la música es buena, une a la comunidad“.
20 SEPTIEMBRE
Arrecife en Vivo ’19
Lanzarote
www.arrecifeenvivo.com

unnamed (20)

21 SEPTIEMBRE
Aranda de duero
Pza. La Sal.

instituto mexicano del sonido en fun house madrid

22 SEPTIEMBRE
Funhouse Madrid
Entradas a la venta en Wegow

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico