Intro Music Festival pone a la venta sus primeros abonos

, , Leave a comment

Como os anunciábamos hace ya unos días, este año regresa el Intro Music Festival a Valladolid. El festival vallisoletano, encuadrado dentro de la edición XXIII de VALLADOLINDIE 2016,  se desarrollará los días 9 y 10 de diciembre en la FERIA DE VALLADOLID. Los primeros artistas confirmados en un cartel cuyo contenido definitivo se anunciará a partir del 15 de agostos son Iván Ferreiro, Xoél López, Dorian y Mucho. 

La oferta especial que ya está a la venta on-line presenta un precio exclusivo de 29€ por los dos días del festival. Intro Music Festival plantea un cartel en el que se confirmarán primeros nombres del panorama nacional así como formaciones que sin duda alguna propiciarán un verdadero espectáculo para disfrutar con intensidad el que será el último festival del año.

MUCHO.-Autor_JuanPerezFajardo

Los cuatro nombres confirmados en el Intro Music Festival 2016 vienen con una actualidad cargada de contenidos. Por una parte, Iván Ferreiro vuelve a Valladolid después de dos años con un próximo nuevo disco que saldrá a la venta el mes de octubre bajo el título de Casa. Por su parte, Xoél López viene en un momento de auténtica riqueza creativa, prodigándose como compositor y, por supuesto, como intérprete con su último trabajo; ParamalesDorian realizarán en Intro Music festival 2016 un concierto excepcional después de que finalicen su gira en el mes de noviembre en Madrid y Barcelona. La banda catalana celebrará en Intro Music Festival de Valladolid su décimo aniversario con el formato Diez años y un día. Por su parte, Mucho presentarán su último trabajo Pidiendo en las puertas del infierno producido por de Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer (Santos&Fluren) y Martí Perarneu IV y mezclado en Blind.

Sin título

Intro Music Festival cuenta con la dirección artística del cómico y actor Dani Martínez vinculado estrechamente con el mundo de la música. El festival se expone dentro de VALLADOLINDIE 2016 en el largo fin de semana del 9 y 10 de diciembre con el objetivo de congregar a público de diferentes puntos del panorama nacional.

Los primeros abonos para el Intro Music Festival se pueden adquirir por 29 euros más gastos en el siguiente enlace.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico