Intro Music Festival regresa este año a Valladolid

, , 1 Comment

Este año, Valladolid recupera el Intro Music Festival. Durante el mes de diciembre, Valladolid disfrutará dos jornadas de música en directo con artistas como Xoel López, Iván Ferreiro, Sidonie, Dorian y Mucho.

Estos primeros nombres han sido confirmados por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, y el creador del Valladolindie, Roberto Terne. El Valladolindie es apodado como «El Festival más Largo del Mundo», ya que se desarrolla a lo largo de todo el año. Arrancó en 1994 y desde entonces ha traído a la ciudad del Pisuerga numerosos grupos y artistas nacionales como Los Planetas, Fangoria, Mala Rodriguez, Lori Meyers, Love Of Lesbian, Quique González, Nacho Vegas

slider-1-3

Esta no es la primera vez que se celebra el Intro Music Festival en Valladolid, sin embargo, desde 2014, momento de su última edición, que contó en su cartel con artistas como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Corizonas, Izal, Cyan, Eme DJ, Les Castizos y Supersubmarina, no se había vuelto a celebrar.

Este año, el Intro Music Festival, que como hemos dicho, contará con Xoel López, Iván Ferreiro, Sidonie, Dorian y Mucho, se desarrollará a lo largo de los días 9 y 10 de diciembre en la Feria de Valladolid.

ivan-ferreiro

Pero aún quedan más nombres por anunciar de esta propuesta que, Roberto Terne, creador del Valladolindie ha venido a decir que «será famosa por ser el último gran festival del año».

La entradas para el Intro Music Festival se pondrán a la venta en junio con una oferta de lanzamiento para los abonos de dos días.

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico