Iván Ferreiro presenta su Gira Mahou y añade una segunda fecha en Madrid

, , Leave a comment

Iván Ferreiro 1Iván Ferreiro presentó ayer, miércoles 22 de marzo, en la Sala Truss de Madrid su Gira Mahou. Empezando el próximo miércoles 29 en Oviedo y hasta que termine junio, el gallego llevará su “Casa” a varias ciudades españolas.

En la capital serán dos las oportunidades para ver a Ferreiro, ambas en La Riviera, el jueves 6 de mayo y el miércoles 22 de junio. Esta última fecha la anunció ayer y hasta la semana que viene no estarán a la venta las entradas. Si se puede ir guardando sitio para el resto.

En la convocatoria el artista acompañó la noticia con un puñado de sus temas. Empezó sentado, con gafas de pasta y americana negra, y con ‘El pensamiento circular’. Siguió con ‘El equilibrio es imposible’, de los Piratas, y para ‘Los restos del amor’, de su último trabajo, ya se había puesto de pie y le sobraban los complementos. Le respaldaba en la letra y las teclas Martí Perarnau, de Mucho.

Ferreiro bailó con ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y se despidió después de ‘Farsante’. Pero no se le logró. Respondiendo a los peticiones y con su hermano Amaro, ya sin teclista ni bajista, tuvo que volver. Unió los primeros versos de ‘Diecinueve’ con su inevitable ‘Turnedo’.

Nos dejó con la miel en los labios para todos los días que le quedan.

Os dejamos unas fotos de la ocasión.

 

Iván Ferreiro 2 Iván Ferreiro 3 Iván Ferreiro 4 Iván Ferreiro 5

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico