Jack Knife y Barbott el 12 de Febrero en Siroco

, , Leave a comment

JK-BEl miércoles 12 de Febrero Jack Knife y Barbott se dejarán caer en la Sala Siroco de Madrid, rompiendo el hielo para la temporada de conciertos de Noise Off Club.

De Jack Knife y su EP «Listen to Jack Knife» ya hablé, y seguiré haciéndolo hasta convencer al mayor de los escépticos de que merece la pena verlos en directo. Me escudo en los eficaces estribillos y la fuerza de su garage rock.

Para Barbott éste será su primer concierto fuera de su Barcelona natal, y se traen en la maleta su EP «Margarita». Todos llevan barba (de ahí el nombre de la banda), apenas superan los veinte años y han recibido muy buenas críticas, de medios como Mondosonoro y el programa de radio Corrientes Circulares. Producido por Jaime García Soriano y Toni Toledo (ambos antiguos miembros de Sexy Sadie), «Margarita» está compuesto por cinco temas ágiles y limpios, realmente prometedores.

El concierto ha sido ideado por la plataforma Noise Off Festival, festival online de música en directo dirigido tanto a artistas amateurs como profesionales, y cuya segunda edición comenzó el 1 de Marzo de 2012 y terminará el 31 de Mayo de 2014.

Jack_Knife_y_Barbott

 

Se pueden escuchar a ambos grupos en Spotify y en cada uno de sus Bandcamp; el de Jack Knife y el de Barbott.

Las entradas anticipadas para la actuación pueden encontrarse aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico