Jack Peñate lanza ‘Prayer’ primer sencillo en una década para el británico.

, , Leave a comment

JAck Peñate vuelve al candelero en 2019 con prayer

Jack Peñate publica su nuevo single ‘Prayer’, primer lanzamiento en una década desde su segundo álbum ‘Everything is New’ publicado en 2009 por XL Recordings.  En su nuevo sencillo el artista sigue cambiando de registro, más cercano a la experimentación compartiendo registros con artistas de la talla de Chet Faker o James Blake.

Jack estuvo alejado de los focos todo este tiempo experimentando en la composición y la producción, colaborando con otros artistas (por ejemplo en “America Utopía” de David Byrne). ‘Prayer’ fue escrito y grabado en un día entre Jack y el productor Inflo. Se encontraron e inmediatamente cogieron el coche hasta el garaje que Jack tiene en Oxford y que convirtió en estudio donde “Prayer” nació, antes de ser finalizada en Nueva York con Alex Epton.

El renombrado artista británico Eddie Peake creó el arte y dirigió el video musical. Fue filmado en el teatro de la Real Academia de las Artes en Londres con el equipo de bailarines de Eddie donde improvisaron y filmaron el video en una sola toma con un iPhone.

 prayer de jack peñate

“Prayer fue hecho para y con mi familia y amigos. Es una pieza que habla de la naturaleza de la perdida y ese hilo de esperanza que sobrevive siempre.”

Se puede reservar el 7» desde el siguiente link.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico