Jägermeister vuelve a colaborar con el Bilbao BBK Live con su “Escenario Barco”

, , Leave a comment

La marca alemana siempre está en los saraos más únicos e inesperados. Esta vez, vuelve al festival vasco dentro de la programación BEREZIAK, que desarrolla las actividades diurnas durante el Bilbao BBK Live. Jägermeister, siempre arriesgando, nos trae su propuesta “Escenario Barco”, un paseo de una hora por el Nervión con conciertos de 15 minutos de algunos de los artistas que apoya la marca.

Esta edición, tenemos a 3 artistas jóvenes y con un futuro brillante: D’Valentina, North State y Yawners, así que miramos a la música urbana, punk pop y el pop electrónico.

Con apenas 18 años D’VALENTINA se ha convertido en uno de los nombres más repetidos al hablar del futuro de la música urbana nacional. Su mezcla de trap, r’n’b y new dancehall la ha llevado de su habitación a todas las fiestas y medios del género en menos de un año.

YAWNERS lo tienen todo para convertirse en el grupo de guitarras del 2019. Su punk pop noventero dio la vuelta al mundo con un primer single editado por el sello inglés Punk Fox Records, consiguiendo la atención de medios como la BBC o la revista Record Collector, tocando sin parar por toda la península y parte de Europa y perfilando lo que será su primer LP. T

an sólo cuatro canciones llevaron a NORTH STATE a tocar dos veces en el pasado Primavera Sound, fichar por Club Ruido y convertirse en la promesa más rutilante del pop electrónico patrio. En sus canciones podemos escuchar ecos de James Blake, King Krule o Flume: melancolía bailable, la banda sonora perfecta para un viaje en barco.

Ninguno de estos grupos tienen aún un LP editado, pero pronto veremos más de la escena emergente.

15622-Eflyer_BBK_Jager

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico