Jägermusic edita en vinilo la banda sonora del proyecto de arcade Jägermeister Galaxy Hunter by Nightcrawler

, , Leave a comment

Tengo pensado y dicho que los chupitos de Jägermeister no son nunca buena idea. Pero entre lo que digo y lo que hago… Mi marca preferida de vicio ha creado una máquina Arcade para ubicar en distintos locales del estado.

https://www.instagram.com/p/BbkFxBFlAGc/?taken-by=jagermeisterspain

La máquina Arcade incluye un videojuego que se ha desarrollado para la ocasión y cuya banda sonora ha sido compuesta específicamente para este proyecto por el productor catalán Nightcrawler por el encargo de Jägermusic.

La banda sonora se editará en una edición limitada en vinilo de 500 copias: mitad en naranja y mitad en verde, colores representativos de Jägermeister.

Jägermusic edita en vinilo la banda sonora del proyecto de arcade Jägermeister Galaxy Hunter by Nightcrawler

El artwork de la portada está inspirado en la gráfica de la máquina arcade, obra del artista Boldtron.

Los 80’s lo están petando esta año, mucho tiene que ver Stranger Things, me temo. Este arcade recordará a los puretas que somos las las típicas máquinas de salón recreativo de antaño. Y de protagonista, un ciervo como no podía ser de otra manera… En total han sido 15 las máquinas recreativas producidas que se encuentran repartidas en todo el territorio nacional en distintos locales que puedes descubrir aquí.

Son cinco los temas que componen la banda sonora completa, uno por cada pantalla del videojuego y están ya disponibles en todas las plataformas digitales (Spotify, YouTube, Deezer, etc.)


¡Hazte ya con tu vinilo edición limitada aquí!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico