James cambia su concierto de Madrid del jueves al miércoles 11 de septiembre en La Riviera

, , Leave a comment

Debido a problemas logísticos, el concierto que James debía ofrecer en la sala La Riviera de Madrid el próximo 12 de septiembre debe adelantarse al miércoles, 11 de septiembre 2019, en la misma sala.

james madrid nueva gira 2019 septiembre madrid la riviera

El concierto que James debía ofrecer en la sala La Riviera de Madrid el próximo 12 de septiembre debe adelantarse al miércoles, 11 de septiembre 2019, en la misma sala. Todas las entradas adquiridas para la fecha original seguirán siendo válidas para la nueva fecha del 11 de septiembre, y se podrá acceder a la sala sin necesidad de canjearlas ni adquirir nuevas entradas.

Aquellas personas que posean entrada(s) pero que no puedan acudir a la nueva fecha deberán contactar con el canal de venta oficial en el que la(s) adquirieron o ponerse en contacto con atencionalcliente@livenation.es.

James siguen teniendo la visceralidad, la vitalidad y la urgencia de siempre y lo demostraron el verano pasado con la publicación de “Living In Extraordinary Times”(Infectious, 18). Música extraordinaria para tiempos extraordinarios que llegará a nuestro país esta semana, en concreto podremos verles el 11 de septiembre en la capital. Entradas a la venta en livenation.esticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico