Jamiroquai, Ryan Adams, The Prodigy, Pet Shop Boys y muchos mas en la lujosa próxima edición del Festival Cruïlla:

, , 1 Comment

lineup-cruilla2017_ok

En diciembre ya se desvelaron los primeros nombres de la 8ª edición del Festival Cruïlla. Una primera hornada que continuaba con la diversidad estilística habitual de la cita con nombres como The Lumieers, Los Fabulosos Cadillacs, KASE.O y Youssou N’Dour, Patrice.

Ahora, a cinco meses vista del evento la organización del Cruïlla en una rueda de prensa celebrada esta mañana ha desvelado un cartel de lujo con el que se sale de todas las previsiones habidas y por haber. Apostando claramente hacia un crecimiento del festival a la vez que manteniendo su carácter ecléctico y multi-estilos característico ha ampliado un cartel que se presenta cuanto menos apetecible.

jamiroquai

Así de entrada llama la atención la presencia de uno de los mitos de la música fusión de baile de los noventa Jamiroquai que presentará nuevo disco. Otros de los nombres fuertes son los veteranos Pet Shop Boys con su synth pop ochentero y su sinfín de éxitos que vuelven al Parc del Forum de Barcelona dónde ya han actuado anteriormente con gran éxito (Summercase 2008). En la onda de la música de baile también estarán los salvajes The Prodigy que a buen seguro no dejarán a nadie indiferente, mientras que el indie más bailongo quedará representado por Two Door Cinema Club. Y para los más roqueros y más pausados Ani Di Franco o Ryan Adams quien presentará su nuevo disco “Prisioner”.

psb

En el terreno nacional destaca Exquirla (el proyecto de El Niño de Elche con Toundra), Dorian o los locales Enric Montefusco,  Txarango con su rumba festiva, o el pop en catalán de Pau Vallvé, Oques Grasses, El Petit de Ca l´Eril.

Otros nombres anunciados (hasta 30 confirmaciones a fecha de hoy) son Die Antwoord, Little Steven & The Disciples of Soul, Dellé, Aron Chupa, Jain, Newman, Dorian Wood, La Raíz, Carlos Sadness, Aspencat, Viva Suecia, Cala Vento, Luthea Salom y Tremenda Trementina.

Recordar que la 8ª edición del Festival Cruïlla tendrá lugar  los próximos días 7 y 8 de julio en el Parc del Fòrum, y las entradas por el momento se pueden adquirir por 110€ más gastos de gestión, así que tenéis mucho tiempo para reservar y planificar una escapada de fin de semana a Barcelona para gozar el que promete como uno de los eventos del verano.

Más info y entradas en: http://www.cruillabarcelona.com

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico