Jarvis Cocker, Novedades Carminha, Chaqueta de Chándal, Rolling Blackouts Coastal Fever y Axolotes Mexicanos continúan en el Tomavistas 2021

, , Leave a comment

Jarvis Cocker, Rolling Blackouts Coastal Fever, Novedades Carminha, Axolotes Mexicanos y Chaqueta de Chándal acompañan al festival en el cambio de fecha para su sexta edición.
Festival Tomavistas 2021
Jarvis estará presentando su nuevo proyecto Jarv Is…, una de las citas más esperadas del festival, y del calendario conciertero en general en la capital. Los Rolling Blackouts Coastal Fever nos pondrán a brincar con su nuevo disco recién estrenado ‘Sideways to New Italy’, una de las bandas más aclamadas en directo de los últimos años. Chaqueta de Chándal llegarán desde Barna para hacer pupita con sus himnos descarados. Novedades Carminha siguen recogiendo halagos y es que su ‘Ultraligero’ continuó posicionando a los gallegos como una de las bandas más prolíficas del panorama nacional. Axolotes Mexicanos también estarán desgranando pildoras punk en el Tierno Galván, pogos y juventud a tutiplen.
Todas las entradas adquiridas para 2020 son válidas para 2021 de manera automática. No obstante, aquellos que no quieran o no puedan conservar su ticket, tendrán dos opciones para gestionarlo:

1.- Cambiar la entrada por un vale por el valor del  importe de la misma.
2.- Devolver tu entrada y recuperar el importe de la misma.
Toda la información en su web tomavistasfestival.com.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico