Javier Álvarez, The New Raemon, La Bien Querida o Tachenko estarán en el ciclo Mix The Taste, en el restaurante NuBeI del Museo Reina Sofía.

, , Leave a comment

El restaurante NuBel, en colaboración con División Sonora Producciones, pone en marcha MIX THE TASTE, ciclo de conciertos que conjuga música y gastronomía en un espacio de restauración distintivo, con diseño y dimensiones espectaculares. La primera entrega de Mix the Taste está llamada a enriquecer la oferta cultural de Madrid durante los próximos meses, convocando sobre el escenario de NuBel a músicos de primera categoría, larga trayectoria y amplio reconocimiento de público y crítica.

El restaurante NuBel del Museo Reina Sofía presenta MIX THE TASTE, nuevo ciclo de conciertos para el calendario cultural de Madrid

En el cartel de Mix the Taste encontramos a JAVIER ÁLVAREZ (12 de junio), THE NEW RAEMON (3 de julio), LA BIEN QUERIDA (18 de septiembre) y TACHENKO (16 de octubre).

Los conciertos Mix the Taste serán especiales. Una apuesta por el formato de cercanía con predominio de lo acústico. Mix the Taste permitirá saborear el aclamado repertorio de estos artistas en un contexto diferente y a precio razonable, en uno de los núcleos culturales más importantes del país, el Museo Reina Sofía. Las entradas para el ciclo ya están a la venta en Mutick.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico