Jero Romero lleva La Grieta este viernes a la Sala Porta Caeli (Valladolid)

, , Leave a comment

Jero Romero vuelve con su banda a Valladolid, estará presentando su nuevo trabajo ‘La Grieta’ . Será a las 21 horas en la Sala Porta Caeli de Valladolid.

Las primeras entradas, a precio reducido, están agotadas, pero aún se pueden adquirir por 12 euros anticipadas en el siguiente enlace o físicamente en el Café La Luna, la tienda Poppy Shop o en Disco Center. En taquilla el precio será de  15 euros.

Para la puesta en escena de su nuevo trabajo, el toledado se rodeade su grupo, de la banda que le ha acompañado en directo durante los dos últimos años: Charlie Bautista, Alfonso Ferrer, Nacho García y Amable Rodríguez.Juntos y solos han llevado a cabo todo el proceso: desde arreglar las canciones hasta grabar y mezclar. Esta banda compenetradísima arropa a Jero en sus conciertos, formando una zona de confort que se extiende sobre el público como un manto. Sus actuaciones no dejan a nadie indiferente, sino que se lo pregunten Fran Healy, líder de Travis que se rindió a sus encantos en el año 2013, cuando compartieron cartel en el  festival Sonorama Ribera

 

Jero romero

“La Grieta” supone una ruptura casi total. Una ruptura musical (otro sonido, otro tipo de composiciones, otra instrumentación… otro lenguaje en definitiva) y una ruptura vital. Pasa de editar un disco hecho prácticamente en solitario a otro claramente grupal. Hay riesgo bajo La Grieta; el riesgo de cambiar de camino.

Las entradas de Jero Romero están disponibles en Ticketea.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico