Joana Serrat presentará su nuevo trabajo “Cross The Verge” este viernes 13 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona

, , Leave a comment

El pasado 11 de marzo salió a la luz el tercer trabajo de Joana Serrat, “Cross The Verge” editado por el Segell del Primavera Sound. De nuevo viaja a Montreal para grabar este trabajo que cuenta con Howard Bilerman en los mandos de producción y con los músicos Gavin Gardiner (The Wooden Sky), Aaron Goldstein (DanielRomano & The Trilliums) y Toni Serrat para completar banda.

cross the verge

Las colaboraciones de Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3) y Ryan Boldt (The Deep Dark Woods) no hacen más que rematar el exquisito trabajo que esta vigatana ha plasmado en este disco. Sigue en su aura de folk americano, que tan bien le queda y que ha sabido madurar día tras día. Cross The Verge es el resultado de una introspección personal para buscar un sonido más puro, más cuidado. Tan es así que el sello londinense Loose Music, prestigioso sello especializado en sonoridades americanas y  alternative counry, lo editará a nivel europeo.

joana

La gira de Cross The Verge empieza este viernes 13 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona y seguirá por varias ciudades de nuestro país, como Girona, Terrassa o Burgos, antes de irse al Reino Unido.  Toda la info de su gira, aquí  

Las entradas para este viernes las podéis encontrar en este enlace

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico