John Talabot, Twin Shadow , Evian Christ y el colectivo Undermad se suman al MulaFest Noche . 26 y 27 de Junio en Madrid.

, , Leave a comment

mulafest

Bueno bueno bueno, no queremos decir nada pero éste cartel se está poniendo más que jugoso, nuevas incorporaciones adelantan un imprescindible festival veraniego en Madrid , el MULAFEST Noche suma puntos con sus nuevos nombres Twin Shadow, que acaba de lanzar su nuevo disco,  ‘Eclipse’ , en streaming . John Talabot, el dj y productos de nuestro país más proyectado a nivel internacional (como para no!) y Evian Christ uno de los nuevos abanderados de la electrónica británica actual.

 

Entre los nuevos artistas que se incorporan, destaca el de Twin Shadow. El proyecto de George Lewis Jr. publica la próxima semana ‘Eclipse’, un tercer disco con el que se afianza como uno de los grandes nombres del pop contemporáneo, abriendo su paleta de estilos a sonidos cercanos al R&B y la música electrónica.

John Talabot, el productor y DJ español con mayor proyección internacional, también estará en la cita. El barcelonés es desde hace tiempo una de las grandes figuras de la escena electrónica, como atesora el éxito de su disco ‘Fin’, su participación en la serie DJ-Kicks o sus remixes para artistas como The xx.

El británico Evian Christ, uno de los grandes nombres de la escena electrónica británica actual, es otra de las nuevas confirmaciones. Descubierto por el prestigioso sello Tri Angle, este productor y DJ londinense incorpora a su discurso sonidos procedentes del R&B y de la electrónica más experimental.

También descubriremos en el festival al colectivo Undermad. Propulsores del club Limbo, con el que han llevado a Madrid a artistas como Axel Boman y Bobby Browser, este joven colectivo es uno de los más activos de la capital, ejerciendo de plataforma para nuevos creadores.

Esta nueva tanda de artistas se une a Hudson Mohawke Live, que acaba de anunciar su nuevo disco, ‘Lantern’, para el día 15 de junio, 2manydjs dj setMount Kimbie dj setRhyeIs TropicalSOPHIEKlangkarussell dj setOptimo (espacio)Fono y Blue Hawaii. La programación de MULAFEST NOCHE tendrá lugar los días viernes 26 y sábado 27 de junio desde las 21:00 h y hasta las 6:00 h de la mañana.

Los abonos de MULAFEST NOCHE están disponibles a precio promocional de 25 Euros (+ gastos de distribución) hasta el lunes 16 de marzo en Ticketea.com.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico