José González y la filarmónica experimental The String Theory pasará por Madrid y Barcelona en octubre y abril.

, , Leave a comment

josé gonzález en Madrid y Barcelona

José González y la filarmónica experimental The String Theory han vuelto a embarcarse en una gira conjunta tras su arrollador éxito en 2011, cuando hicieron sold outs a lo largo y ancho del continente europeo y cosecharon excelentes críticas en los principales medios. La gira, en un íntimo formato de teatro, llegará el 1 de octubre de 2018 al Teatro Lope de Vega de Madrid de la mano de SON Estrella Galicia y el 4 de marzo a L’Auditori de Barcelona dentro del Festival Milleni.

Su anterior paso por salas en nuestro país fue en 2015 donde llenó La Riviera de magia, también pudimos disfrutar de él en el Nos Alive y en el BBK Live 2016, y sólo se nos pone la piel de gallina cada vez que recordamos un acorde de este genio.


Hijo de padres argentinos emigrados a Suecia por la persecución militar, José González nació en Gotemburgo en 1978. Es un cantautor atípico que combina la electrónica, el folk y la acústica con una maestría sin igual. El cantante además formó la banda Junip, grupo de culto que combina el jazz, el pop psicodélico, la electrónica soul y el kraut.

 

Fechas:

JOSÉ GONZÁLEZ
performing with The String Theory

Madrid, Teatro Lope de Vega
Lunes, 1 de octubre de 2018
Precio: a partir de 20€ + gastos
Apertura de puertas: 20:30h
Venta: https://sonestrellagalicia.masgalicia.net/

Barcelona, L’Auditori
Jueves, 4 de abril de 2018
Precio: 26€ + gastos
Apertura de puertas: 21:00h
Venta: www.festival-millenni.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico