Juancho Marqués se une al Ciclo Conexión Valladolid 2019, presentará ‘Álbum Uno’ el 13 de diciembre en la Sala Blanca del LAVA.

, , Leave a comment

El 13 de diciembre, y enmarcado en el Ciclo Conexión Valladolid 2019, Juancho Marqués visitará Valladolid para presentar su último trabajo, Álbum Uno, publicado en mayo de este año. El artista actuará a las 22:00 horas en la Sala Blanca (LAVA), y las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster y Wegow.

Juancho Marquéssevillano de nacimiento y madrileño de adopción, estudió sociología, pero prefirió dedicarse a la música hace ya 13 años, cuando formó junto a Sule B, Dj Kaplan y El Hombreviento, Suite Soprano. Con ellos publicó dos exitosos álbumes y se confirmó con uno de las principales referentes de la generación del Hip Hop español.

 

Desde 2015, cuando emprendío su carrera en solitario, ya ha publicado cuatro discosThe Blues Blue Sundaysun proyecto ecléctico con el que publicó un nuevo tema cada domingoCierreun mixtape con diversos singles de éxito; y Álbum Uno, un disco publicado en mayo de 2019, con el que, tras un periodo de experimentación y transición, ha encontrado encontrar su auténtico sello de identidad y emprendió una extensa gira por España.

Juancho, además de no parar de hacer música, no ha dejado de girar desde hace cinco años, tanto por las principales salas de todo el territorio español, agotando entradas en sus actuaciones en Madrid (dos semanas consecutivas), Murcia, Valencia, Sevilla, Salamanca, Zaragoza, Gijón… como por varios festivales, entre ellos, Volvo Ocean Race de Alicante, el BIME de Bilbao, Weekend Beach, Arenal Sound

Y no va parar, pues ya ha anunciado su gira para el año 2019 y el 2020 visitará la gran mayoría de ciudades españolas, presentando su nuevo disco. La del 13 de diciembre será la última cita que Juancho Marqués tendrá con su público en este 2019.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico