Kakkmaddafakka llegan a nuestro país este Noviembre para presentar “Hus”:

, , Leave a comment

kakka

Los noruegos KAKKMADDAFAKKA aterrizan en España este próximo mes de noviembre con el ciclo Budweiser Live para presentar su nuevo álbum “Hus”.

Tras el notable KMF del 2016, el pasado 29 de septiembre publicaron “Hus”, el cual ha sido  autoproducido y grabado por ellos mismos, ofreciendo de nuevo su particular sonido fresco y bailable, sus guitarras melódicas y unas letras que hablan de la juventud, la amistad y las citas románticas.

Y es que desde su disco “Hest” (2011), han logrado convertirse en todo un referente del panorama indie rock mas allá de su Noruega natal, congregando a una fiel masa de fans allá por donde pisan.

De este modo y con las diez nuevas canciones de su nuevo álbum llegan a nuestro país en una intensa gira con seis paradas en el mes de noviembre: martes 14 en Madrid (Sala But), miércoles 15 en Sevilla (Sala Fanatic), jueves 16 en Málaga (Sala Trinchera), viernes 17 en Valencia (Sala Jerusalem), sábado 18 en Zaragoza (Sala López) y el lunes 20 en Barcelona (Sala Apolo). Así que ¡a bailar toca!

Más información y entradas en:

https://www.budweiser.es/en-vivo

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico