Katy Perry dará un único concierto en Barcelona en Junio.

, , Leave a comment

Katy Perry pasará por nuestro país con su gira Witness The Tour; eso sí solo habrá una parada por España. Será el Jueves 28 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Katy Perry dará un único concierto en Barcelona en Junio.

 

La gira de Katy Perry sólo es apta para grandes recintos: puestas en escenas impresionantes y un show a lo americano que promete dejarnos ojipláticos.

La gira Witness The Tour presenta al cuarto álbum de estudio de Katy Perry, llamado Witness, que desde su debut en Junio pasado lo está petando lo más grande. El single principal, ‘Chained To The Rhythm’, estableció el récord de escuchas de una artista femenina en el día de su lanzamiento en Spotify. Tampoco se quedaron cortos los demás singles; ‘Bon Appetit’ y ‘Swish Swish’ que se volvieron virales en pocos días.

Ya no necesitamos presentar a la artista americana: desde su éxito comercial Teenage Dream (2010), Katy Perry se afianzó como superestrella mundial. La artista es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter; ¡ qué tiemble Donald Trump! Es todo un acontecimiento que una artista tan reconocida haga parada en nuestro país; ¡y el show promete mucho!

 

Katy Perry dará un único concierto en Barcelona en Junio.

 

 

Las entradas se podrán empezar a comprar a partir del Miércoles 7 de Marzo, a través de la web de Doctor music y Ticketmaster. Para los más tradicionales, también se podrá comprar en tiendas físicas (Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes) y por teléfono al 902 15 00 25.

El precio de las entradas será de 62 euros para las entradas de pista y 45 euros, 62 euros y 88 euros para las de grada (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 euros (gastos de distribución no incluidos) y diferentes Packs VIP. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico