La Bien Querida y A Band Of Gypsies cantan a Massiel de la mano de SON Records

, , Leave a comment

El proyecto musical cervecero de Estrella Galicia, SON Estrella Galicia, cumplía este año una década de descubrimiento de talento, apuesta por la calidad y la modernidad musical y el apoyo a experiencias únicas y diferentes junto a todos los amantes de la cerveza y la música. Para celebrarlo, el sello discográfico de la marca ha apostado por un proyecto de grabaciones muy especial: 10 años, 10 canciones.

19_soneg_10aniversario_single04_rrss_01

Esta propuesta reúne colaboraciones inéditas, protagonizadas en su gran mayoría por mujeres, en una colección especial de 5 singles y 10 canciones y centrado en el flamenco alternativo. Para cerrar el año y, con el espíritu más navideño y familiar, SON Estrella Galicia lanza este enternecedor single, compuesto de una versión de la canción de Massiel ganadora de Eurovisión en 1968, “La, La, La”, y de la también canción de Massiel, «Eres». Este single tan especial, lo ha protagonizado La Bien Querida, junto a Juan F Panky y Lin Cortés (A Band of Gypsies), bajo la producción de Fernando Vacas.

La fusión de La Bien Querida con Lin Cortés y Juan F. Panky ha hecho de este single una fusión de talento, de flamenco, de música y de pasión. Sus voces dan vida al “La, La, La” de Massiel después de más de 50 años pero dándole un toque actual y también a «Eres», otra de las canciones más conocidas de la artista y que lleva poniendo banda sonora a la ternura desde 1981. En palabras del propio Fernando Vacas, “la voz de Lin Cortés y Ana La Bien Querida quedan como la cuajada y la miel”.

Con este single, SON Estrella Galicia cierra el 2019 con una pieza más de flamenco alternativo, ya que durante la celebración de su 10º Aniversario, la marca musical cervecera ha querido darle cabida a este tipo de creaciones e interpretaciones a través de la selección de 5 exclusivos singles de vinilo y la asociación de artistas y productores. Estos especialistas han colaborado con la mayor libertad para construir piezas de un gran valor cultural y hacer partícipe a todo melómano de la evolución del flamenco hacia otros estilos.

Los singles se pueden escuchar a través de la web de SON Estrella Galicia. Además, cuentan con una edición limitada de 500 vinilos rojos, la banda sonora perfecta para acompañar una buena Estrella Galicia.

Vol.#04 «10 años de SON Estrella Galicia»



1. Eres

NOMBRE:
CUSTOM: La Bien Querida & A Band of Gypsies (Feat. Lin Cortés y Juan F. Panky)

La Bien Querida & A Band of Gypsies (Feat. Lin Cortés y Juan F. Panky)


3:08

(4.75Mb)


2. Lalala

NOMBRE:
CUSTOM: La Bien Querida & A Band of Gypsies (Feat. Lin Cortés y Juan F. Panky)

La Bien Querida & A Band of Gypsies (Feat. Lin Cortés y Juan F. Panky)


4:04

(5.92Mb)


 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico