La Bien querida estará mañana miércoles en formato acústico en el Teatro Fernán Gómez de Madrid dentro del Festival Madrid Presenta.

, , Leave a comment

La bien querida estará el miércoles 18 de abril en el Festival Madrid Presenta en el Teatro Fernán Gómez presentando Fuego en acústico.

La Bien Querida, una de las figuras más destacadas del pop independiente en España, estrenará el miércoles 18 de abril en el Festival Madrid Presenta los nuevos temas de su disco ‘Fuego’ en formato dúo acústico. El concierto, que servirá para abrir este ciclo de conciertos en el teatro Fernán Gómez, está fijado a las 21.00 horas. Las entradas, a 18 euros, están disponibles en las taquillas del teatro y www.teatrofernangomez.es.

Será la primera vez que La Bien Querida despliegue su repertorio pop en el antiguo Centro Cultural de la Villa, en laplaza de Colón, en lo que será el estreno de su nuevo disco en su versión más íntima y cercana.

La Bien Querida es el nombre artístico de Ana Fernández-Villaverde e intérprete y compositora de canciones inolvidables como ‘De momento abril’ o ‘Muero de amor’. En el concierto especial para el Festival Madrid Presentahará un repaso a sus grandes temas e interpretará también canciones de su quinto disco, ‘Fuego’, editado por el sello discográfico Elefant Records el año pasado. Se trata de un trabajo en el que han colaborado, entre otros, voces como J, del grupo Los Planetas, o Muchachito Bombo Infierno.

Por el Festival Madrid Presenta pasarán nombres tan variopintos como Café Quijano, Jaime Urrutia, Malevaje o Antílopez, además de la presentación en España del artista mexicano Aleks Syntek, Materia Prima y Juan Carmona, Chumi Chuma, el estreno en Madrid en Palo Santo o el exitoso homenaje a Mecano de Hija de la Luna. En total, una decena de conciertos en total que se prolongarán del 18 al 29 de abril.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico