La gira Quema la Memoria de The New Raemon llega a Valladolid

, , Leave a comment

El próximo sábado 17 de febrero, aterriza en Valladolid la gira Quema la Memoria de The New Raemon. Ramón Rodríguez y su banda están celebrando en 13 ciudades de España el décimo aniversario de The New Raemon.

En mayo del año pasado se cumplieron diez años de la creación de The New Raemon (el nombre del proyecto musical de Ramón Rodríguez). Para celebrarlo los sellos Bcore y Musicbus  publicaron el doble álbum recopilatorio Quema la memoria, una selección personal de sus canciones a modo de resumen de los primeros diez años de carrera en solitario al margen de su trabajo en la banda de culto Madee. El disco es una extensión del libro del mismo título: Quema la memoria, un lujoso volumen de 224 páginas publicado por Lunwerg con todas las letras que el autor ha ido escribiendo estos años, todas ellas ilustradas y reinterpretadas por obra y gracia de la pintora Paula Bonet.

303258_description_VALLADOLID--Web_the_new_raemon

Quema la memoria es también el nombre de la gira que The New Raemon y su banda al completo están realizando por 13 ciudades distintas, celebrando junto a su público fiel estos 10 años. En a gira Quema la Memoria de The New Raemon sonarán casi todos los clásicos, los de sus 5 álbumes en solitario y alguna de los discos que publicó junto a otros compañeros como Ricardo Lezón de McEnroe o Francisco Nixon y Ricardo Vicente. Podéis consultar todas las fechas de la gira en este enlace.

Ahora, la gira Quema la Memoria de The New Raemon llega a Valladolid. Será el próximo sábado 17 de febrero a las 21,30 horas. Las entradas tienen un precio de 15 euros ( más gastos de gestión). En taquilla costarán 20 euros.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico