La M.O.D.A y Volver se unen al cartel del Dcode para este sábado 8 de septiembre. Horarios ya disponibles y actividades para los peques con Dcode Kids by Minimúsica.

, , Leave a comment

La M.O.D.A y Volver se unen al cartel del Dcode para este sábado 8 de septiembre. Horarios ya disponibles y actividades para los peques con Dcode Kids by Minimúsica.

DCODE2018_a3

Sorpresa de última hora nos daba la organización del Dcode esta misma mañana. Los burgaleses La Maravillosa Orquesta del Alcohol estarán en horario matutino este sábado en la nueva edición del Dcode, la banda que no deja de cosechar llenazos estará en Madrid de nuevo antes de su gran cita en el Wizink Center. Así mismo Volver, los ganadores de la nueva edición del BDcode se unen al festival.

Los horarios ya están disponibles y os les dejamos a continuación.

horarios del dcode 2018 en madrid

 

Además habrá programación especial para los peques de la mano de MinimúsicaDCODE KIDS BY MINIMÚSICA está pensado para que tanto grandes como pequeños disfruten de DCODE. De 11:30 a 18:00 horas los niños podrán divertirse con actividades y talleres pensados únicamente para ellos. No faltará tampoco la música en directo.

Dentro del espacio, monitores cualificados les ayudarán a fabricar paso a paso su propia guitarra de cartón. También participarán en diferentes juegos y sorteos. Además, se acercarán a la historia de la música de una forma práctica y didáctica. En un interesante taller escucharán a cuatro de los iconos de la música: Elvis Presley, Patti Smith, Björk y David Bowie. Después podrán hacer un poster musical con la técnica stencil pop del artista que más les haya gustado. DCODE KIDS BY MINIMÚSICA contará con su propia programación musical. The Lucky Dados harán bailar rock al público más especial del festival. Ofrecerán dos pases (13:05 h y 14:20 h).  Con una cuidada decoración, no faltarán los cambiadores y los cojines de lactancia, así como pufs para descansar. Asimismo, para todo aquel que lo desee, se podrá solicitar el préstamo de protectores auditivos.

Los niños deben entrar a DCODE acompañados de un mayor de edad responsable y hasta los diez lo harán completamente gratis. Excepcionalmente, para dejar a sus hijos en casa, los padres podrán salir hasta las 20h y, posteriormente, volver al recinto. Para ello tendrán que validar su entrada antes de abandonar el recinto.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico