La Mano del Marciano presentan este viernes su nuevo EP “El Fin Justifica A Los Necios”.

, , Leave a comment

La Mano del Marciano se definen como “la necesidad de escribir lo vivido y unir melodías para que éstas puedan ser cantadas. Siempre hay un motivo detrás de todo, lo extraño sería dejarlo dentro y no contarlo. Por eso, La Mano del Marciano escucha, aprende y se expresa con una gran dosis de pasión. Sin etiquetas en las manos ni prejuicios en sus pies, este proyecto se alimenta de fuentes musicales muy variadas, pero con una referencia obvia del indie/pop“.

la mano del marciano

Tras ese nombre se encuentran  Andreu PeralMarcel Bagés (guitarra eléctrica, y conocido por su proyecto musical junto a Maria Arnal), Genis Bagés (batería),Julián López de Santa María (teclados y sinte) y Aleix Meix (bajo). Una banda todoterreno que tras su primer EP “Dios los cría y ellos se asustan” (2017), vuelven a la carga este viernes con otra nueva entrega, una pequeña dosis de continuidad para estos aliens musicales, “El Fin Justifica A Los Necios”. Como adelanto ya podemos escuchar “Hola y Adiós”.


El viernes 15 tendremos la oportunidad de escuchar el resultado al completo, y si tenéis ganas de disfrutarlo en directo, la presentación oficial será el próximo sábado 23 de marzo en la Sala BARTS de Barcelona junto a Avstral (entradas ya a la venta en Wegow)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico