La nueva fiesta de Valle Eléctrico tendrá como protagonista al sello Perth Records.

, , Leave a comment

La edición 26 de Valle Eléctrico será la primera fiesta non-stop de 21.00 a 3.30, teniendo como protagonistas el sello londinense Perth Records. Esta escudería, además de presentar fuertes vínculos con el tejido nacional, fue creada con la visión de consolidar una escena musical propia, siguiendo la línea de propuestas como PC Music.

Perth Records investiga en una nueva vuelta de tuerca al concepto de club de baile. Beats incendarios, grime de tintes industriales o las sonoridades latinas denostadas se dan la mano para explotar en dardos corrosivos de pura adrenalina.

Esta velada especial será encabezada por Merca Bae (tras su célebre actuación en el reciente Electrónica en Abril y confirmado en el Sónar 2018), y las primeras visitas nacionales de YEGUA (entre Fecal Matter y Arca), Virgen María (María Forqué en plena experimentación sonora) y perth Daijing (representado por el capo del sello). Como maestras de ceremonias locales, estarán CHICA Djs, colectivo de empoderamiento femenino coetáneo al sello, cuyas fiestas ningunean las barreras estilísticas.

valle eléctrico 26 en café la palma

perth Records showcase & friends:
Merca Bae
 (live) + YEGUA (live) + Virgen María  (dj)
perth Daijing (live) + CHICA DJs (
Rocío & Paperlalbal)

18 de Mayo Café La Palma (C/Palma, 62)
Entrada anticipada desde 8 en Notikumi

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico