La nueva promesa del jazz, Jacob Collier debutará en Barcelona el 14 de diciembre:

, , Leave a comment

enfant

El veinteañero cantante y multiinstrumentista londinense Jacob Collier, ha confirmado un concierto este año en Barcelona que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en La [2] de Apolo.

Collier, es desde hace tiempo un absoluto fenómeno viral gracias a sus videoclips caseros colgados en la red. En ellos despliega su enorme talento para el jazz con versiones de temas clásicos de Stevie Wonder, Beatles o Michael Jackson. Tal ha sido su repercusión que el mismísimo Quincy Jones ha ejercido de mánager llevándolo ha ganar, a pesar de su juventud, dos premios Grammy. Quien impulsó la carrera del pequeño de los Jackson ha dijo de él nada más y nada menos que: “He estado esperando a un joven como él desde hace mucho tiempo, es una absoluto genio. No he escuchado a nadie como él antes, su talento es aterrador”.

Recordar que Quincy ha trabajado con nombres imponentes como Duke Ellington, Billie Holiday, Frank Sinatra, Ray Charles, Miles Davis, Arethan Franklin,… Además ha producido el primer disco de Jacob Collier“In My Room”, publicado en 2016, y anunciando su continuación para el año que viene.

Hay que experimentarlo en directo, no cabe duda. Por cierto, Muy recomendables sus directos ya que suponen una experiencia pues vienen acompañados por impactantes visuales, que potencian la música del precoz artista ofreciendo un espectáculo que no podemos dejar perder.

Más información y entradas en:  http://www.houstonpartymusic.com/entradas-jacob-collier-barcelona-diciembre-2017/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico