La playlist del Miercoles por la mañana #3

, , Leave a comment

Ya es costumbre de que empecemos el miércoles con músiquita para ir amenizando esta la mitad de semana. Ya estamos con los ojos puestos en la semana que viene, puente de todos los puentes.

 

Dangerous, The xx

A nosotros nos parece que los XX se han marcado uno de los discazos del 2017. Que finura, que elegancia… Da rabia que el BBK coincida con el Mad Cool, porque nos hubiésemos ido encantados a ver a los ingleses en tierras vascas.

They say
You are dangerous, but I don’t care
I’m gon’ to pretend that I’m not scared

Moving On, Anna of the North 

Anna nos enamoró en el Mad Cool el año pasado, hasta salió un arco iris a saludar a la mujer de rosa. Su primer trabajo es grandioso, ya lo contábamos este año.  Esta canción ponérosla en bucle para superar una ruptura, es como tener a una amiga animándote en el Spotify.

It’s gonna be alright
It’s just a change of mind
Don’t forget about the good times
It’s gonna be alright

Te voy a pinchar, Joe Crepusculo 

¡Cómo nos la vamos a gozar en la Cebada el 8 de Diciembre! Imprescindible acudir a la cita con Joe, especialmente porque nos quedamos con las ganas en Halloween…

Raspberry Beret, Prince 

Los que habréis visto Nola Darling en Netflix, sabéis a que me refiero… Este última escena de la temporada uno es una gozada… Prince siempre nos pone las pilas.

She wore a
Raspberry beret
The kind you find in a second hand store
Raspberry beret
And if it was warm she wouldn’t wear much more

Madrid, Xoél Lopez 

Calentando motores para la fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2018 este jueves en Joy Eslava. Y como no enamorarnos con esta canción de amor a nuestro Madrid querido. Y lo dice una que vino para un año y ya lleva más de 10 años liandola por aquí.

Tal vez fue por tu lluvia ausente quizás tu noche encendida pero cruce el puente de los franceses y ya jamás regresaría Madrid de todas las suertes

Cyclamen, Asaf Avidan 

Ya lo comentamos este mes, nos parece que Asaf Avidan es un gran desconocido en España. Y su talento es inmenso. Vuelve con trabajo nuevo, pero a nosotros nos apetecía escuchar un tema maravilloso de su mítico album Different Pulses.

Diamond heart, Lady Gaga

Lady Gaga es la diva de las divas. En Enero unos pocos elegidos podrán disfrutar de su show en Barcelona.

Young, wild, American
C’mon baby, do you have a girlfriend?
Rain on me a million
I’m not flawless, but I gotta diamond heart

Evil, Interpol

Escuchar un ratito de Interpol siempre viene bien. #esoesasín

Bang, Bang – Nancy Sinatara

Esta maravilla hubiese podido estar perfectamente en nuestra lista de bandas sonoras imprescindibles. Todavía no cojas la katana para cargarte a gente en la ofi a lo Kill Bill, escucha a Nancy y relaja.

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down

Everyday is Christmas – SIA

Personalmente, no soy muy fan ni de los villancicos, ni de Navidad. Pero SIA es mi debilidad. La cantante ha sacado un disco de cánticos navideños y sólo por ser ella, le damos un pase.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico