La playlist de tus amores y desamores (veraniegos)

, , Leave a comment

Es verano todavía y ya se sabe que la sangre se te altera. ¿Y qué mejor que un poquito de música fresquita para acompañar esos torbellinos que te llevan a estar más loco que Mario Vaquerizo en la comunión de su prima? Hay canciones para todos los momentos pero no te voy a permitir que escuches la banda sonora de Anatomía de Grey. El buen gusto, más que la esperanza, es lo ultimo que se pierde. No diría lo mismo de tu dignidad o de tus bragas.

1/ Vuelta a la edad del pavo

Estás enchocháa, te gusta mazo tía, estas to morsi… Llámalo como quieras pero sabes que ya has perdido el juicio por esta persona. Cada vez que le ves, haces el ridículo… No pasa nada, hasta los rockeros nos pillamos. Mientras estas ansiando ver las palabras mágicas: “Escribiendo…” en la pantalla del WhatsApp, tomate un gin tonic y escucha “You are the Best Thing” del amigo Ray LaMontagne. Es lo mejor que te ha pasado desde ayer, vale; pero un poquito de por favor.

You are the best thing
(you’re the best thing, oh)
Ever happened to me

2/ Es tiempo de salir a cazar 

¿Lo de los amores platónicos no van contigo y quieres pasar al acción? Parece fácil pero a lo mejor necesitas un poquito de ayuda de la gran Lauryn Hill.

Ready or not, here I come, you can’t hide 
Gonna find you and take it slowly 

3/ Walking dead time

Son las 6 de la mañana y todavía estáis tomando chupitos de Jagger en un Bingo, eso es bien. Es tiempo de recogerse si no quieres que el camarero saque la manguera para echaros. Ha puesto Closing Time, y aún no lo pillas?! Vamos, pide taxi, no me seas rata, y tira para casa a tomarte la ultima.

Closing time 
You don’t have to go home but you can’t stay here. 

I know who I want to take me home.

4/ Apenas salir de la cama

La mejor parte, no lo vamos a negar. Apenas salís de la cama; comiendo pizzas frías y viviendo en la ropa de la otro. No lo vayas a estropear poniendo un temazo de Paquito el chocolatero ahora.  Sexy time, hemos dicho. Para mí, la canción

“Life Itself” De Glass Animals funciona y no sé muy bien porque, ¿las percusiones?

Come back down to my knees
Gotta get back, gotta get free
Come back down to my knees
Be like them, lean back and breathe

5/ Puto infierno de dudas 

Estas hasta las trancas, te cuesta pensar en otra cosa que no sea en esta persona que te pone tan drama queen. Pero todavía es muy pronto, y puede que haya sido solo un rollo de una noche, puede que no te vuelva a llamar. Te llevas el móvil hasta en el baño por si te llama, sin querer reconocer que estas un poco obsesionad@. Bueno, que no cunda el pánico porque les pasa hasta a los mejores. Para salir de dudas, ¿quién mejor que los genios de Artic Monkeys?

(Do I wanna know?)
If this feeling flows both ways
(Sad to see you go)
Was sorta hoping that you’d stay

Crawlin’ back to you
Ever thought of calling when you’ve had a few?
‘Cause I always do

6/ Hamor Berdadero

Lleváis un tiempo y parece que al final, lo conseguiste: ha pasado de ser tu rollo, a ser tu chic@, a ser tu novi@. Vamos, que hasta tenéis planes de ir de vacaciones a Benidorm con la abuela Eugenia… #hamoberdadero

A lo mejor no estas deseando morir al lado de esta persona, no todos somos tan dramáticos como los Smiths, pero por lo menos le dejarías comerse el ultimo Magnum Blanco en el congelador. ¿Estamos locos o que nos pasa?

And if a double-decker bus 
Crashes into us 
To die by your side 
Is such a heavenly way to die 
And if a ten-ton truck 
Kills the both of us 
To die by your side 
Well, the pleasure – the privilege is mine 

7/ Loc@s del coño 

Una de las canciones más geniales y patéticas de la historia debe ser “Jolene” de Dolly Parton. La Dolly se pone “to” dramática, a lo Amaral “Sin ti no soy nada”. Chicas, keep calm y recuerda ” What would Beyoncé do?”

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
I’m begging of you please don’t take my man
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Please don’t take him just because you can

You could have your choice of men
But I could never love again
He’s the only one for me, Jolene

Bonus track: Miley Cyrus sabe cantar… Me sorprendió a mi también.

8/ ¿Qué coño está pasando? 

Bueno pues las cosas no están yendo muy alla… Tu pareja pasa más de ti que yo de una noche de futbol. No pasa nada, le ha pasado hasta al glorioso Kurt Cobain. Bueno es verdad que él se mató justo después, pero si no estas enganchado al caballo deberías de poder superarlo.

My girl, my girl, don’t lie to me
Tell me where did you sleep last night

9/ Ruptura

A veces, una retirada a tiempo es una victoria. Es tiempo de ponerse dignos, amigos. Y para digna, la Beyoncé. Nadie es irremplazable, a la izquierda está la salida, capull@. Y pago yo el puto Uber.

And keep talking that mess, that’s fine
But could you walk and talk at the same time?
And it’s my mine name that is on that tag
So remove your bags let me call you a cab

10/ Bajona 

Te doy una semana para vivir en tus pyjamas, y alimentarte de cookies doughs y cervezas calientes. Antes de la salir a la calle, marquáte un Bridget Jones pero apaga el móvil, por dios. Que no te vean así… Céline Dion siempre será la mejor compañía para tod@s las drama queens del mundo.

Livin’ alone
I think of all the friends I’ve known
But when I dial the telephone
Nobody’s home

11/ Recaída

Le odias, ya le has bloqueado en todas tus redes sociales…¿Entonces qué coño estás haciendo despertando en esta cama con el boquino oliendo a cenicero?  No pasa nada, una recaída la tiene cualquier@. Sal de allí y recuerda que ya lo decía Jesús Cristo “Quien no haya tenido un angry-fuck con un ex, que tire la primera piedra”… O algo así.

Now its not hard to understand 
why we just speak at night 
The only time I hold your hand 
is to get the angle right 

12/ Ya estoy bien 

El tiempo es lo que tiene, lo cura casi todo, menos las ganas de un gin tonic. (Eso lo cura un gin tonic). Así que, a ponerse un mono de lentejuelas y a quemar Madrid. Porque puede que ahora no, pero ya sabes que estarás bien y eso hay que celebrarlo.

 

But I hear sounds in my mind
Brand new sounds in my mind
But honey I’ll be seein’ you, ever, I go
But honey I’ll be seein’ you down every road
I’m waiting for it, that green light, I want it

Hakuna Matata, amigos; es el ciclo de la vida, ya lo decía Simba. Os deseo mucho amor, soy así de maja.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico