La próxima semana arranca INVERFEST en Madrid con Rosalía & Raúl Refree, Iván Ferreiro, Neuman, Goran Bregovic, Depedro y más.

, , Leave a comment

INVERFEST, es el festival de música con el que el Teatro Circo Price da la bienvenida al nuevo año y en 2018 presenta su cuarta edición consecutiva. En esta edición proponen una programación para toda la familia del 12 de enero al 4 de febrero. Artistas de toda índole irán presentando sus nuevos proyectos o dejando el rastro de su fin de gira. Este año tienen cabida el pop, el indie, el flamenco,  la canción de autor y espectáculos para todo público.

Inverfest con Rosalía, depedro, neuman, y más

Desde Gemeliers a Ivan Ferreiro, desde Rosalía a Bebe, así pinta este año la nueva edición que no deja de cosechar carteles de todo vendido.

Carlos Nuñez. 12 de enero. Entradas

Nuevamente, el gallego más internacional nos sorprenderá con un espectáculo lleno de riqueza musical y de ritmos vibrantes sobre el escenario.

Bebe. 13 de enero. Entradas.

Cambio de piel de Bebe. Tras casi cuatro años de silencio, regresa con nuevas composiciones, íntimas y creativas, realizadas de la mano de Carlos Jean.

Stereoparty 2018. 18 de enero. Entradas.

El sello Subterfuge Records celebra una nueva Stereoparty. Este año, los protagonistas son Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund.

Los Chichos. 19 de enero. Entradas.

Este es un concierto para poner punto y final a sus presentaciones en Madrid, lo que lo convertirá en un momento histórico y emocionante.

M Clan. 20 de enero. Entradas.

Fin de gira de Delta Tour, donde combinan la presentación de su nuevo álbum de estudio Delta, así como los grandes éxitos de la banda.

Andrés Suarez. 24 de enero. Entradas.

El corazón me arde es el primer adelanto del nuevo álbum que prepara el cantautor Andrés Suárez y que verá la luz el próximo mes de junio de 2018.

Goran Bregovic. 26 de enero. Entradas.

Goran viene con nuevo disco, ‘Three Letters From Sarajevo’, donde reúne varias voces de diferentes países como Bebe, Riff Cohen o Rachid Taha.

Iván Ferreiro. 27 de enero. Entradas.

El músico y compositor gallego Iván Ferreiro sigue presentando en directo Casa (Warner, 2016), su séptimo trabajo discográfico y el más reciente.

Mayte Martin. 2 de febrero. Entradas.

‘Tempo rubato’ es un proyecto basado en temas propios con arreglos de Joan Albert Amargos. Un registro sonoro de emociones y vivencias.

Rosalía & Raül Refree. 3 de febrero. Entradas.

Rosalía es una de las grandes revelaciones musicales y firma, junto a Refree, una de las producciones más refrescantes de los últimos años.

Zenet. 4 de febrero. Entradas.

Con el álbum ‘Si sucede, conviene’, el malagueño Zenet ha salido de su zona de confort para emprender nuevos caminos acompañado de nuevos ritmos, de nuevos géneros y de nuevas experiencias

 

En esta cuarta edición se vuelve a presentar INVERFEST NEW ROCKERS, conciertos para toda la familia en el que los más jóvenes podrán disfrutar de la música de los grupos más conocidos de siempre en directo.

Petit Pop. 14 enero. 12.00 . Entradas

En esta cuarta edición se vuelve a presentar INVERFEST NEW ROCKERS, conciertos para toda la familia en el que los más jóvenes podrán disfrutar de la música de los grupos más conocidos de siempre en directo.

Gemeliers. 21 enero. 19.30. Entradas.

Fecha de la gira ‘Gracias Tour’, que ha estado  llena de sorpresas y que llega justo después de la mayoría de edad de Dani y Jesús.

Toom-Pak. 28 enero. 12.00. Entradas.

TOOM-PAK es percusión en estado puro, comedia visual y ritmo combinado en un espectáculo musical. Energía e ingenio se dan la mano.

Los chicos del coro Cantan Disney. 28 enero. 18.30. Entradas.

Los Chicos del Coro, una de las corales infantiles más famosa del mundo, ponen voz a los temas más populares de Disney sin dejar atrás sus temas emblemáticos.

Depedro. 4 febrero. 12:30. Entradas.

Depedro actuará con su banda completa. Un concierto matinal muy especial pensado para que lo disfruten personas de todas las edades.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico