La psicodelia de los japoneses The Routes llega a finales de mes a nuestro país

, , Leave a comment

Los japoneses The Routes, con el escocés Chris Jack al frente, llevan en vena el garage-rock de los sesenta, pero sin dejar de imprimir su particular visión. En activo desde hace ya más de diez años, los de Hita City están de regreso y preparando una gira que les llevará a tocar por diferentes puntos de nuestro país.

the routes de gira en febrero

Tras su álbum de debut de 2007 junto a Andrew McGibbon (The Bonnevilles, Alive Naturalsound Recordings) bajo el sello Motor Sounds, The Routes han editado cinco álbumes. Éste “Tune Out, Switch Off, Drop In”, el sexto de su carrera, ha sido lanzado por el sello Groovie Records (PT).

 

 

Además han publicado varios singles de 7’ y EPs durante todo este tiempo. Y han trabajado para diferentes sellos discográficos como el propio Groovie Records, Dirty Water Records, Greenway Records o Hidden Volume Records, entre otros.

El nuevo álbum, ha sido registrado en el periodo de 18 meses por Chris Jack junto al bajista Bryan Styles. El título del disco y la portada, han sido tomados de la frase de Timothy Leary “Turn On, tune in, drop out”. “Just How It Feels” es el primer adelanto, un sencillo del que se ha grabado también el vídeo.

Fechas de la gira «Iberia Tour» de The Routes

Martes 31 diciembre – La Braña (Santander)
Jueves 02 enero – Savoy Club (Gijón, con Bobkat’65)
Viernes 03 enero – La Atalaia de Gardoki (Sopelana)
Sábado 04 enero – Fun House (Madrid, con Dealers)
Domingo 05 enero – Beer Garden (Talavera de la Reina)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico