Las 4 mejores apps musicales gratuitas alternativas a Spotify

, , Leave a comment

Las 4 mejores apps musicales gratuitas alternativas a Spotify

tidal bajar

Hoy el mercado de la música nos ofrece más de lo que podemos imaginar. Cualquier tipo de música para todos los gustos. Igualmente, en la actualidad, los músicos están muy preocupados por los beneficios que pueden obtener de la música, por lo que se ha vuelto casi imposible disfrutar de la canción que nos gusta de forma gratuita.

Así es como aparecieron los servicios de transmisión y las apps dedicadas a la música.

Aquí, te queremos recomendar 4 de las apps de transmisión de música en línea en donde de manera gratuita y sin límites, puedes escuchar tu música favorita.

También debemos recomendarte que sin falta, obtengas tu código de bono paf, la casa de apuestas deportivas más consolidada, destacada y responsable del mercado.

 

Tidal

Tidal es el primer servicio de música del mundo con calidad de sonido de alta fidelidad, videos musicales de alta definición y editorial comisariada por periodistas musicales, artistas y expertos, lo que brinda una experiencia simplemente superior. En Tidal, literalmente, puedes encontrar todo lo que estás buscando.

Todas las pistas están publicadas en la mejor calidad y aquí estamos hablando no solo de los artistas más populares. La aplicación incluye más de 40 millones de pistas que puedes escuchar. Tidal también tiene videos musicales y puedes escucharlos y mirarlos cuando quieras.

Una vez que hayas compilado tu lista de pistas favoritas, recibirás notificaciones automáticas sobre las pistas que te pueden gustar de especialistas de música con experiencia. También puedes leer artículos musicales, revistas y las últimas noticias del mundo del espectáculo. Puedes descargar álbumes, listas de reproducción y pistas, y llevar tu música a cualquier parte usando el modo fuera de línea disponible para hasta tres dispositivos.

Baja Tidal aquí: Tidal

 

iHeartRadio

Esta estación de radio no solo es una de las más populares en los Estados Unidos y Europa, sino que también se puede encontrar como una aplicación que permite escuchar toda nuestra música favorita las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes transmitir música ilimitada, miles de estaciones de radio y podcasts, todo en una sola aplicación.

En iHeartRadio puedes descubrir miles de estaciones de radio locales interesantes y de ciudades de todo el mundo. Sin hablar del hecho de que de esta manera siempre estarás al tanto de qué pistas son las más populares en la actualidad. Además, puedes transmitir los podcasts más populares de personalidades famosas en todo el mundo.

También, puedes crear tus propias estaciones de música según tus gustos y preferencias. Además, hay una función llamada «Mi radio favorita» donde puedes reunir todo lo que más te ha gustado escuchar.

 

Last FM

Probablemente hayas oído hablar de esta aplicación ya que ha estado en el mercado por un tiempo. Millones de usuarios ya la han apreciado y ahora disfrutan de sus pistas favoritas que se reproducen en diferentes servicios todos los días. También hay recomendaciones de eventos publicadas por otras personas para que siempre puedas ver si hay algo interesante para ti. La forma en que funciona esta aplicación es que escanea todos los servicios de música más populares como Spotify, Deezer, Google Play y otros para sugerirte la música desde allí.

Puedes monitorear gráficos y dar «me gusta» a tus pistas favoritas. Además, la aplicación incluye videos para los singles. En caso de que tengas un artista que adores, puede seguirlo en Last FM y seguir las últimas noticias y pistas de ese artista. Mira lo que ha sido popular la semana, el mes y el año, ¡y descubre la nueva música alrededor! Todas tus canciones favoritas de todos los tiempos las podrás encontrar en la biblioteca multimillonaria en música de la aplicación. Guarda las pistas que más te gusten para poder disfrutarlas en el  modo fuera de línea.

 

Deezer Music

Esta excelente app musical te permite  escuchar la música de forma gratuita. Puedes encontrar tu canción favorita entre unas 40 millones de pistas. Mientras toda tu música favorita se reúna en un solo lugar, te sentirás como en casa. Además, puedes escuchar aún más música y encontrar nuevas canciones, porque la aplicación te recomienda pistas similares en función de tus preferencias. Puedes crear tu propia colección de música según tu gusto. El perfil gratuito de Deezer te permite disfrutar de una banda sonora personal que incluye tus canciones y novelas favoritas.

También puedes escuchar las mezclas basadas en una canción, artistas, listas de reproducción o álbum. Encuentra diferentes canales con música diferente. Además, puede crear un sinfín de listas de reproducción y ver la letra de sus canciones favoritas.

En Deezer puedes cambiar a la pista favorita en cualquier momento sin anuncios, subir tu propia música y escuchar todo con la mejor calidad.

Para bajar Deezer lo puedes hacer fácilmente aquí: Deezer

 

Estas 4 excelentes aplicaciones gratuitas alternativas a Spotify te darán recursos infinitos para disfrutar de tu música sin límites y con una experiencia tecnológica de sonido de avanzada.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico