Las Desalia Sessions llegan a Sevilla este sábado con Blasterjaxx, Jose de Mara y Eme Dj.

, , Leave a comment

 

Desalia Sessions, son un nuevo concepto de fiesta que está llevando a diferentes ciudades españolas la esencia y las sensaciones vividas cada año en Ron Barceló Desalia (República Dominicana).

Blasterjaxx_2014_Color

En esta ocasión os informamos que la fiesta llega a Sevilla el 9 de mayo, con el dúo holandés Blasterjaxx, Jose de Mara y Eme DJ. La nueva Desalia Session by Ron Barceló será de nuevo un entorno donde la música, la diversión y los momentos únicos serán los protagonistas.

Formados en 2011, en apenas cuatro años Blasterjaxx se ha convertido en uno de los nombres más relevantes de la música dance actual. Con éxitos en todo el mundo como ‘Faith’, ‘Mystica’ o ‘Rocket’, el dúo formado por Thom Jongkind e Idir Makhlaf ha pasado por las cabinas de los mejores clubs y festivales del planeta, y han llegado a estar entre los 15 mejores DJs del mundo según la prestigiosa lista de la revista DJ Mag.

Jose de Mara es uno de los DJs españoles más cotizados en todo el mundo, gracias a sus sesiones en clubs como Privilege Ibiza, o sus visitas habituales a Holanda, Suiza o Brasil. Junto a Abel Ramos ha creado ‘Our Kingdom’, el último single del sello Desalia Music, y que ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la música dance de este año.

Eme DJ, por otro lado es conocida por sus sesiones en infinidad de clubs y eventos de la capital y cualquier buen sarao que necesite de subidón , la gallega cuida sus sets y ha podido demostrar su eclecticidad en festivales como Sónar, SOS, Sonorama, Electrosplash o DCode.

Desalia Session by Ron Barceló
Sábado 9 mayo
Horario de 01:00 a 05:00 am
Teatro Antique (Sevilla)
Blasterjaxx, Jose de Mara y Eme DJ

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico