Las Hinds se atreven con The Clash en esta versión de ‘Spanish Bombs’

, , Leave a comment

hinds homenaje a the clash con spanish bombs

Hinds siguen dando cera tras marcarse uno de los discos del año. Las madrileñas no se lo piensan dos veces si tienen que rendir culto y homenaje a una de sus bandas fetiche. The Clash estarían orgullosos de que el cuarteto se suelte la melena ante esta versión fresca y pegajosa de ‘Spanish Bombs’, y es que las Hinds son más punks de lo que te crees majete…

hinds y the clash

Carlotta Cosials, una de las guitarristas y vocalistas del cuarteto, habla así sobre la versión:

«Siempre nos ha encantado hacer versiones. Tal vez porque es la manera en la que empezamos a tocar, o tal vez porque ya hay tantas buenas canciones en el mundo que desearíamos haber escrito nosotras; que realmente disfrutamos «hindseándolas»… jaja. The Clash fue la banda favorita de mi madre y de los padres de Ade, por lo que siempre es bonito conectar generaciones a través de la música.

Como españolas, generalmente no nos apelan directamente canciones que hablen de Nueva York o Londres; por lo tanto, que The Clash decidiesen escribir una canción sobre nuestra Guerra Civil nos honra mucho. Decidimos grabar esta versión en el último día de estudio, prácticamente en directo, mientras grabábamos nuestro tercer álbum»

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico