Las Señoritas Estrechas, Lady Banana y Los Garage se ponen el chubasquero este sábado en Sala Siroco.

, , Leave a comment

sala siroco lady banana, los garaga y las señoritas estrechas

Será este sábado cuando Los Garage, una de las bandas recomendadas por Lars Ulrich, batería de Metallica, vuelva a la capital en su fin de gira de “Dolores”. El cuarteto que además acaba de lanzar en Spotify el tema ‘Luciérnaga‘, para los amigos de México donde la banda es abrazada con cariño, se despide de los escenarios de la capital por una temporada.

Acompañando a los madrileños estarán dos bandas emergentes con mucho que ofrecer, Las Señoritas Estrechas y Lady Banana.

De las calles londinenses surgen Lady Banana, un joven pero contundente power-duo femenino compuesto por Nerea (guitarra y voz) y Alba (batería). Formado a principios de 2015, el dúo zaragozano no tarda en mudarse a Londres, donde desarrolla su directo y su música tocando en calles, avenidas y lugares emblemáticos de la capital inglesa. En el verano de 2016 deciden meterse a grabar en un estudio analógico 100% british para materializar su primer EP: un vinilo de 7” compuesto por cuatro canciones made in London, editado por Clifford Records y publicado el 24 de febrero de 2017 bajo el nombre “Busking Problems”. En noviembre volvieron a la carga con otro EP, “Balance“.

Escucha a Lady Banana en Bandcamp.

Las Señoritas Estrechas hacen pop en forma de punk, son frescos, dinámicos y dimensionan escenas cotidianas y pasionales en forma de hits de combustión inmediata. Tras embarcarse en una gira mexicana ahora la banda vuelve a por todas para reventar los escenarios de la piel de toro. Este sábado presentarán su nuevo EP, “Se Han Colado en Tu Fiesta”, punk-rock pegajoso con aroma a chicle de fresa y con una energía que hace del trío madrileño una de las bandas alternativas del subsuelo a reivindicar.
Datos:
17 marzo – Sala Siroco + Las Señoritas Estrechas + Lady Banana. Entradas en Wegow.
Apertura de puertas : 21.00

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico