Later … with Jools Holland arranca en Movistar Xtra en nuestro país.

, , Leave a comment

Desde ayer mismo, tres semanas después de su estreno en UK, llega a Movistar Xtra (dial 32) y disponible bajo demanda la nueva entrega de este legendario programa de música que atrae a bandas de cualquier rincón del mundo; y que presenta, desde 1992, Jools Holland, músico, compositor y pianista, que tan pronto acompaña a Jack White al piano como conversa con Bjork o presenta a Morrisey.
Estreno de Later...with jools holland en movistar+ en España
Los nuevos episodios incluyen artistas como Goldfrapp, Kasabian, Anderson .Paak & The Free Nationals, Spoon, Ed Sheeran, Valerie June, Future Islands, Royal Blood, Jamiroquai, Robert Cray, The xx, Lorde, Stormzy, Blondie, entre otros muchos.
Later …with Jools Holland‘ arrancaba su 50 temporada con la tropa de Kasabian, que estrenan canciones de su próximo nuevo LP, “For Crying Out Loud”. Se trata de su sexto álbum de estudio y con él no hay duda que van a arrastrar a las masas este verano a su paso por los mejores festivales. El cantante, compositor, productor y baterista Anderson .Paak & The Free Nationals debuta en la televisión británica con un par de temas de su disco “Malibu”, una renovada mezcla de R&B, funk, soul y pop. También pisa por primera vez el escenario circular de Jools Holland el bajista Thundercat, habitual colaborador de Kendrick Lamar. El electro-duo Goldfrapp está de vuelta con canciones de su séptimo disco, “Silver Eye”, y desde Austin (Texas) llega la banda de rock Spoon, que no ha parado de cosechar éxitos con cada álbum desde 1993. Completa el conjunto de este primer programa Courtney Marie Andrews, cantante y compositora de Phoenix que ha copado los primeros puestos de la denominada “Americana music” en Reino Unido con su tercer álbum, “Honest Life”.
SOBRE LATER…WITH JOOLS HOLLAND
  • El programa, convertido en un espectáculo y referente para ver y descubrir buena música, debutó en 1992 en antena con Jools Holland al frente.
  • Genera listas de espera de dos años para asistir como público.
  • Su mítico plató circular ha visto debutar a Adele, Arctic Monkeys o Amy Winehouse, a la vez que ha servido de escenario para actuaciones de las grandes bandas pop de nuestros días, Paul Weller o Richard Curtis, Blur o Radiohead, Depeche Mode o U2.
  • La premisa del programa es conseguir mezclar estilos clásicos y contemporáneos, grandes estrellas del pop con músicos legendarios y otros que no tienen que ser, necesariamente, mainstream.
  • Jools Holland fue el fundador de la banda de new wave Squeeze y debutó en como presentador (junto a Paula Yates) de otro programa musical de referencia,The Tube.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico