Latin Bitman estrena nuevo trabajo “Homies” en Nacional Records.

, , Leave a comment

Latin Bitman es uno de los productores y DJs más prolíficos en la escena de Chile. Nacido José Antonio Bravo en Arica, el ex surfista olímpico comenzó su carrera musical como Bitman & Roban antes de convertirse en solista y su primer álbum con Nacional Records, Latin Bitman. Con “Homies” nos encontramos con la labor de Bitman como experimentador de reggae, cumbia, latineo molón y electrónica negruna (brutal el tema en el que colabora con Nora Norman).

Desde entonces, Bitman ha lanzado tres álbumes como solista y numerosos álbumes colaborando como miembro de Ritmo Machine con Eric Bobo de Cypress Hill y junto a RVSB con el DJ/productor chileno DJ Raff. Bitman ha impulsado constantemente su música envolvente con su hábil mezcla de hip-hop, electrónica, funk, soul y sonidos latinos con cada álbum. La música de Bitman ha proporcionado la banda sonora de numerosas franquicias de videojuegos como EA’s FIFANeed for Speed y The Sims, así también programas de televisión como DexterNip/Tuck y Weeds.

Sus fans de todo el mundo han sido testigos de sus increíbles shows en vivo en eventos como: LAMC (Latin Alternative Music Conference), Vive LatinoLollapalooza Chile (actuando en 7 de las 8 ediciones del festival), Lollapalooza Brasil,Lollapalooza ChicagoSXSW y Estereo Picnic.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico