Lazy Day Y Blue Deers estarán este jueves en Costello dentro del ciclo Muses Live.

, , Leave a comment

Mañana jueves 6 de diciembreLazy Day y Blue Deers se encargarán de poner la banda sonora a la segunda cita de Muses Live. El evento tendrá lugar, una vez más, en la sala Costello de Madrid.

lazy day en costello club

Para este segundo asalto de 2018, presenta a las madrileñas Blue Deers y a los londinenses Lazy Day, en el que será su primer concierto fuera de Reino Unido . Además, la banda acaba de ser confirmada para la próxima edición del prestigioso SXSW de Austin (Texas). La plataforma de programación de conciertos, que se estrenó el pasado 31 de octubre con las actuaciones deYasmin Leigh y Weia, sigue con su apuesta por subir a los escenarios el talento musical femenino de España y Reino Unido.

La banda madrileña Blue Deers se formó en 2014, dando sus primeros pasos como trío en formato acústico con un gusto por el country, el folk y el blues. En 2019 verá la luz su nuevo trabajo, anticiparan seguro algunos de sus temas este jueves en Madrid.

Lazy Day es el proyecto de la londinense Tilly Scantlebury. Su último sencillo es el grandérrimo ‘Weird Cool’ (Art is Hard Records). La muchacha ha recorrido su país varias veces, la última como teloneros de Alex Lahey. Tras girar con Jay Som yAmber Arcades, su nuevo disco se publicará bajo el mecenazgo de la PRS Foundation

LAZY DAY (UK) Y BLUE DEERS (ESP) EN COSTELLO CLUB MADRID

5 EUROS (ANTICIPADA)  7 EUROS (TAQUILLA)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico