Liam Gallagher, Charlie XCX, Holy Bouncer, Maga y Exquirla entre los nuevos nombres del Dcode Festival.

, , Leave a comment

dcode

El cartel del Dcode sigue engrosándose con bandazas de calida, hoy la organización nos ha sorprendido confirmando al polémico Liam Gallagher en el madrileño festival, el pequeño de los Gallagher estará presentando nuevo disco en solitario, además de repasar los grandes éxitos de Oasis, cosa que su hermano Noel hace también en la mayor parte de su repertorio en solitario...el sueño de uno de sus organizadores se va cumpliendo poquito a poquito como nos contaba el pasado año.

Al británico se une Charli XCX, autora de los pelotazos ‘After The Afterparty’ o ‘Boom Clap‘, un portentoso show nos espera para darle candela a las ganas de bailar, hay muchas ganas de disfrutar de ella en directo.

Exquirla, el proyecto de Toundra y Niño de Elche que se saldó con sold-out en su primera incursión en Madrid este año en el CBA estará en el Dcode, un hito musical, una nueva experiencia auditiva con dos de las bandas más auténticas que te puedes encontrar por el panorama nacional, une post-rock fiero con la palabra del flamenco, pelos como escarpias.

Maga han vuelto a lo grande y la gira presentando su último trabajo no deja de soltar buenas críticas sobre el trabajo de Miguel y los suyos en escenario, para muestra lo acontecido la pasada semana. Verles en festival es sinónimos de hace sonreir nuestros corazones .

Holy Bouncer vienen desde Barcelona y son todo un descubrimiento al que no perder la pista. En “Hippie Girl Lover” nos encontramos un psych garagero, guitarras que nos traen de vuelta los setenta y los riffs caleidoscópicos, un rock que rezuma arreglos estudidados y americana polvorienta.

Junto a ellos estarán Miss Caffeina, Yall, El y Ella djs, Iván Ferreiro, Varry Brava y La Femme.

Todos ellos se unen a Interpol, Band of Horses y muchos más a los que aún se sumará alguna que otra sorpresa. Recuerda que el verano no finaliza hasta que no se pasa el Dcode.


El próximo 7 de abril a las 10h, el precio de las entradas subirá a 55€ (+gastos). Hasta esa fecha, se pueden comprar a 48€ (+gastos) en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).

¡17 horas de conciertos, césped, buen ambiente y buena música para disfrutar el 9 de septiembre de la última gran fiesta del verano!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico