#YoMeQuedoEnCasa con la música a todo trapo – #4 «Cuarentena Piloto», Libros Walden deja ‘Sábados Piloto’ de José Sanz en descarga directa

, , Leave a comment

Un poquito de lectura también es necesaria, en nuestro diario de cuarentena y nuestras peculiares recomendaciones, que no sabemos si alguien leerá o verá, acabamos de toparnos con esta iniciativa de Libros Walden.

 

libros walden renombra sabados piloto en cuarentena piloto y lo deja en descarga

Libros Walden, una de nuestras editoriales favoritas, nos deja en descarga directa el libro de relatos ‘Sábados Piloto’, que para la ocasión se ha renombrado como  «Cuarentena piloto».  Se trata de un total de sesenta y nueve piezas que bailan entre la aterradora ficción especulativa de “Black Mirror”, el brillante absurdo de Gumball y la hilarante crueldad de las películas de Yorgos Lanthimos y Efthimis Filippou. Entre otras muchas cosas aquí encontrarás una performance de Marina Abramovic en un Mercadona, al siempre criticado Instituto Andaluz de la Siesta salvando al mundo de una pandemia onírica, a Juan Manuel de Prada liderando derivas situacionistas, a un comando terrorista de enfermos de alzheimer que imitan a la Baader-Meinhof, a un futbolista Balón de Oro que odia el fútbol y en realidad lo que quiere es leer libros de Charles Fort, a Mercedes Alaya perseguida por un matarife fanático de Chiquito de la Calzada, a La Veneno dando un discurso en la RAE y a Arturo Fernández haciendo transacciones por Wallapop. También sabrás qué hubo tras la toma de Gibraltar por parte de la gente de Vox, por qué una chica es capaz de aislar su depresión en una habitación contigua a su dormitorio y qué lleva a un CEO a pasar a determinada página al leer un libro de “Elige Tu Propia Aventura”.

El libro estará en este link: https://libroswalden.com/pages/cuarentena-piloto durante lo que dure el estado de alarma. Si luego queréis proseguir con la cuarentena ya por gusto, lo ideal es que os hagáis con una copia en papel del libro, que es una delicia para los seis sentidos tal y como nos dicen desde la editorial. Recordadlo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico