Lily Allen vuelve con « Trigger Bang », un single muy hiphopero

, , Leave a comment

Después de 3 años de silencio, la muy cute british, Lily Allen está de vuelta con un nuevo single, « Trigger Bang ».  Para la ocasión, ha invitado a Giggs, el rapero de Londres. El resultado es un single muy hiphopero, mucho más cerca de los sonidos de M.I.A que de la pop ácida de Lilly Allen.

Lily Allen vuelve con « Trigger Bang », un single muy hiphopero

 

El finde pasado, el nuevo trabajo de Lily Allen se filtró en Internet antes de su fecha de salida oficial. La cantante se mostró lógicamente muy decepcionada, y así lo expresó en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BchyZZalyBK/?taken-at=250736951625092

Así que Lily Allen hizo lo más inteligente que podía, es decir publicó en todas las plataformas oficiales su nuevo trabajo. Con este trabajo con sonidos más cerca del hip hop que de la pop, la cantante critica a esas personas que no tienen ambición y quieren cortarte las alas por envidia pura. Y la británica no se anda con tonterías con esta peña.

 « If you cool my ambitions, I’m gonna cut you out »

Mark Ronson parece estar en todo, y nosotros encantados, el productor trabajó con Lily Allen en este single, aunque lo haya producido Fryars, nombre muy famoso en Londres.

Nosotros estamos expectantes de poder escuchar el cuarto álbum de la cantante inglesa. Los rumores apuntan a que se llamará The Fourth Wall  y saldrá el año que viene.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico