Live Nation lanza el Festival Passport para 2018 con el acceso a más de 100 festivales

, , Leave a comment

¡Atentos, festivaleros del mundo! Vuelve el Festival Passport de Live Nation con un programa ampliado para 2018. Además, Live Nation ofrece el primer VIP Festival Passport, garantizando a 100 compradores el acceso VIP.

Live Nation lanza el Festival Passport para 2018 con el acceso a más de 100 festivales

Después de agotarse en su primer año, Live Nation vuelve a proponer los Festival Passports, duplicando el número de pases disponibles, llegando a los 2500. Esos pases garantizan el acceso a más de 100 festivales en todo el mundo. Para gozar de esta locura, habrá que saltar las virutas. El precio es de 999$ para el pasaporte general y de 5.000$ para el VIP.

Entre los festivales incluidos están: Austin City Limits Music Festival (US), Bonnaroo Music and Arts Festival (US), Download (UK, Spain, France, Australia), Electric Daisy Carnival (US), Falls Festival (Australia), Firenze Rocks (Italy), Governors Ball Music Festival (US), Lollapalooza (Germany, France, US), Rock Werchter (Belgium), Sasquatch! Music Festival (US) y muchos más. Para obtener un mapa completo de los festivales participantes de todo el mundo, haz clic AQUÍ.

Live Nation lanza el Festival Passport para 2018 con el acceso a más de 100 festivales

Habrá que estar atentos ya que el año pasado los Festival Passports se agotaron en 24 horas.
Live Nation utilizará la plataforma Verified Fan de Ticketmaster para asegurar que todos los pasaportes del festival lleguen a manos de los fans. El registro comenzó ayer lunes 9 de abril a las 8 a.m. y cierra el jueves 12 de abril a las 8 p.m. en http://festivalpassport.tmverifiedfan.com/. Los fans que reciban un código tendrán la oportunidad de comprar un Festival Passport general o VIP cuando salgan a la venta a partir del martes 17 de abril a las 8 a.m. PDT en LiveNation.com/Passport (hasta agotar existencias, cantidad limitada de cada tipo).

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico