LLega a Valladolid la iniciativa ‘Emprendes o k ases!!!’. Una forma original de comprobar que estás hecho un emprendedor

, , Leave a comment

Cartel Gymkhana Gravedad Cero

¿Eres de esos que ya no te conformas con poco? ¿Te gustaría salir del letargo donde andas metido? ¿No sabes que hacer pero sientes la llamada de tu interior que te dice que actúes? Bien hermano, tu cuerpo y tu mente te piden acción. Y aquí, tienes una ración de la buena. Ahora tienes la oportunidad de comprobar en tus carnes qué significa eso de emprender. Pero no vas a hacerlo asistiendo a una de esas charlas aburridas, no. Aquí te vas a mojar. Porque vas a vivir en primera persona y a través de una experiencia única,original y totalmente gratuita, qué es lo que tienes que tener para emprender. El reto está envuelto en forma de gymkhana de pruebas y se llevará a cabo el día 4 en las calles de tu ciudad, Valladolid. La Gymkhana ‘Emprendes o K ases!!!’ está organizada por el proyecto emprendedor Gravedad Cero – experiencias Creativas  y alberga un evento socio-cultural para que de una manera lúdica y divertida, puedas comprobar si posees alguna de las características más importantes que tiene que tener un emprendedor.

Gymkhana Gravedad Cero

¿Sientes gusanillo por conocer más sobre este novedoso evento? ¡Pues sigue leyendo!

¿A quién va dirigida?
A ti, que quieres ver y hacer las cosas de otra manera. Aunque en este preciso momento no tengas muy claro el qué quieres hacer profesionalmente pero tienes las ganas, la ilusión y la valentía de descubrirlo.
A ti, aventurero nato, que tu condición de desempleado no te hace desfallecer en el intento de ganarte la vida haciendo lo que más te gusta y te apasiona.
A ti, que vas contracorriente y ya te has cansado de trabajar amargado. Nunca vas a perder la esperanza de trabajar en aquello que realmente te motiva y sabes que pronto llegará el día.
A ti, joven y raudo emprendedor. Que acabas de iniciarte en este camino de los negocios y quieres mantener vivo y latente el espíritu que te llevó a ello.
Desempleado, aventurero, luchador o loco de los negocios, ésta es tu experiencia. Porque te encanta apostar por actividades diferentes en tu ciudad, porque te gusta conocer gente nueva con la que poder poner un granito de arena más.
Ahora tienes la oportunidad de demostrar que tienes espíritu de emprendedor disfrutando de un rato divertido y afrontando nuevos retos en nuestra gymkhana.

¿Cómo está enfocada la actividad?
Tras una breve presentación de los participantes en los dominios de Rana Cowork, formaremos 4 equipos de personas que tendréis que superar ‘4 +1’ retos emplazados en las calles de la ciudad. El equipo que supere todas las pruebas con mayor pasión, iniciativa, trabajo en equipo y creatividad será quien se lleve el gato al agua, un delicioso menú en el restaurante Matilda.
¿A qué esperas para vivir una experiencia diferente?
Porque no es lo mismo escucharlo que vivirlo, my friend… Gymkhanas o k ases!!

Datos de la gymkhana

¡Evento Gratuito!
Fecha: 4 de Octubre
Duración: de 11.00h a 14.00h
Lugar de encuentro: Rana Cowork.   Calle Ramón Núñez 1. 1ªA Valladolid
Inscripciones: Mandad un correo con vuestros datos (nombre completo, fecha de nacimiento, estado laboral actual: Desempleado o trabajador y la profesión) a la dirección: javier@gravedad-cero.com
Imprescindible:  Tener smartphone con whatsapp y redes sociales facebook y/o twitter para la gymkhana.
Mas información del evento en:  www.facebook.com/GravedadCero

gymkhana Gravedad Cero2

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico