Llega la tercera edición del JägermusicTour con Girl Boat, FAVX y La Plata.

, , Leave a comment

Tras el éxito cosechado en las dos anteriores ediciones, Cooncert y Jägermeister vuelvan a juntar fuerzas para celebrar la tercera edición del #JägermusicTour.

Cooncert y Jäjermeister presentan JägermusicTour con Goat Girl, FAVX y la Plata
Esta edición contará con tres bandas. Desde Londres, las Boat Girl y desde España, FAVX y La Plata.
#JägermusicTour es un festival donde los fans escogen en que ciudades se van a celebrar. Se podrá elegir un total de diez ciudades, siendo las seis más votadas las elegidas. Los conciertos se celebrarán a finales de septiembre y principios de octubre.

El objetivo de Jägermusic sigue siendo apoyar y dar a conocer el talento musical emergente, y para eso se alia con Cooncert. En esta tercera edición, las diez ciudades elegidas son Barcelona, Madrid, Oviedo, Santander, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Málaga, Zaragoza y Valencia. Puedes votar desde ya aquí. Podrás votar hasta el 6 de junio, día que se sabrán cuales son las seis ciudades más votadas y con más sed de Jägermusic.

Esta va a ser la primera vez que el cartel incorpore a una banda de fuera de nuestras fronteras. Desde Rough Trade, llegan las londinenses Goat Girl. Cuatro chicas que hacen rock noventero con letras sarcásticas. The Guardian, Independent, NME y Binaural ya hablan de ellas como una de las bandas revelación de este año dentro de la escena independiente británica actual. Junto a Goat Girl, completan el cartel dos bandas nacionales como FAVX (grunge con toques punk) y La Plata (pop rock).

Fuerza, sudor, votos y Jäger; un nuevo JägermusicTour ha empezado, y tú puedes ser parte de él

No te olvides de votar en JägermusicTour

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico