Llega el Molly Market a Madrid este fin de semana maridado con Jim Beam y con la música de Chöe’s Clue de la mano de Mad Town Days.

, , Leave a comment

Llega el Molly Market a Madrid este fin de semana maridado con Jim Beam y con la música de Chöe’s Clue de la mano de Mad Town Days.

cartel molly
La nueva edición del mercado Molly Market se celebrará los próximos 5 y 6 de mayo y contará con la participación de Jim Beam que brindará al mercado su whiskey americano diferenciador y el concierto de Chlöe’s Clue de la mano de MadTown Days by Jim Beam.
Llega Chlöe's Clue a Madrid de la mano de Jim Beam y Mad Town Days al Molly Market

Ni más ni menos que 14 ediciones cumple ya el Molly Market. Y este fin de semana, durante los días 5 y 6 de mayo, se trasladan al COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en Calle Hortaleza 63) de 11 a 21.30h, con más de 80 puestos de moda, complementos, arte, joyería, diseño, deco, ilustración y gastronomía.

Habrá zona de mercadillo con Mahou presentando sus nuevas birras, para tomarte a parte algún bocadillo acompañados del hilo musical de la zona. Además como colofón de manos de Madtown Days by Jim Beam estará la valenciana Chlöe´s Clue desgranando sus nuevos temas incluídos en “Panorama”.

También habrá talleres infantiles, actividades de swing y un montón de sorpresas para toda la familia.

Horarios.
molly market 2018 horarios molly market 2018 horarios 2

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico