Lo que sabemos hasta ahora de lo nuevo de The Killers: “The Man”

, , Leave a comment

Brandon Flowers en el set del videoclip de "The Man"

Brandon Flowers en el set del videoclip de “The Man”

Tras cinco largos años de silencio, la banda de Brandon Flowers revela al público el primer adelanto de su nuevo trabajo: “The Man”. Una mezcla de lo mejor de The Killers y un poco más de funk, parece ser la receta perfecta para su quinto LP. Este tendrá por título “Wonderful, Wonderful”.

“The Man”, producido por Jacknife Lee (Joshua Tree – U2) en Las Vegas y Los Ángeles, es el aperitivo de un proyecto que está “aún por llegar y que parece ser el sonido más avanzado y experimental que han grabado hasta ahora, lleno de estribillos pegadizos que llenarán estadios”, así lo definen en el comunicado que publicaron con el single.

Los de Las Vegas destacan el largo trabajo que lleva este trabajo, no quieren dar dos pasos hacia atrás y uno hacia delante, quieren destacar, sonar frescos y cómodos, y eso conlleva experimentación y tiempo. Tras su último largo “Battle Born” en 2012 y el LP en solitario de Flowers “The Desired Effect”, el deseo de superarse a sí mismos era primordial.

Además del single y el anuncio de un nuevo LP, The Killers anunciaron gira por Estados Unidos junto a las fechas europeas ya anunciadas. La única parada que harán por España es en el festival Bilbao BBK Live.

Sabemos que “Wonderful, Wonderful” saldrá a la luz en el mes de septiembre, probablemente antes de su actuación en la final de la liga de fútbol australiano AFL, donde serán los encargados en animar el half-time.

Esperamos más adelantos, más funk, y más The-Killers.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico