Lorde anuncia (por fin) la edición en vinilo de “Melodrama”

, , Leave a comment

La verdad es que a pesar de las ventas decepcionantes de “Melodrama”, a nosotros nos parece que es uno de los discazos de este 2017. Pero Lorde nos tiene un pelín abandonados: su nombre no aparece, de momento, en ningún festival por nuestro país y la edición vinilo de “Melodrama” se está haciendo mucho de rogar. Pero parece que después de muchos mareos, la artista neozelandesa ya tiene fecha para hacer feliz al sector vinilero de sus fans.

Lorde anuncia (por fin) la edición en vinilo de “Melodrama”

Ya se puede encargar la edición en vinilo del último trabajo de Lorde, tanto en su edición estándar como en su edición deluxe. La primera opción viene con su portada, las letras completas de todas las canciones del disco y fotografía a doble página.

Por su parte, la edición deluxe incorpora una segunda portada dibujada a mano, un vinilo de 180 gramos en un vivo color azul y seis fotografías exclusivas.

Lorde anuncia (por fin) la edición en vinilo de “Melodrama”

Pero si te decides a pedirlos (puedes hacerlo en su tienda online), todavía tendrás que armarte de paciencia porque se enviarán a partir del mes de Abril del 2018. Mientras tanto seguiremos dándole a su edición digital en Spotify 🙂 No lo digo por nada pero mi cumpleaños es en Abril, por cierto…

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico